miércoles, 29 de octubre de 2014

Boletín informativo: "Cuentos de la luna llena", nuestra nueva novela, y el parón de "Pétalos de papel".




¡Hola a todos y, ante todo, sentimos la desaparición! Como habréis notado, el blog ha estado una buena temporada parado. Esto tiene una buena y positiva razón. Algunos, muchos, ya lo sabéis y ya la habréis podido probar pero para los que no... 

HEMOS PUBLICADO UNA NOVELA. 

No, no ha sido Pétalos de papel, sino una nueva novela. Queríamos presentárosla, pese a que hoy hace ya un mes que se puede encontrar en las librerías de toda España (y muy pronto, en las de Latinoamérica, empezando por México). Con todos vosotros... 

Cuentos de la luna llena: Alianzas.

 

Título: Alianzas. 
Saga: Cuentos de la luna llena. 
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Editorial Everest
Idioma: Español
ISBN: 978-84-441-5065-9
Colección: Narrativa Everest
Edad: >14
Nº páginas: 632
Encuadernación: Rústica fresado
Formato: 13,5 x 21 cm
Página web: www.cuentosdelalunallena.com
Sinopsis: 
Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin. Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo. Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado… 

Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse. 

Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro. 


  
Esta nueva novela ha sido lo que nos ha mantenido alejadas tanto del blog como de Pétalos de papel. Sois muchos los que nos seguís preguntando por la segunda parte de Pétalos, los que queréis saber más de Ilyria o Marcus o si podéis adquirir el libro en papel. Todo tiene su respuesta, por supuesto, y ahora que las aguas vuelven un poco a su cauce (no demasiado) sacamos algo de tiempo para pediros disculpas y responderos a dos de las cuestiones que más nos llegan: 

Respecto a la edición física:  Sois muchos los que a día de hoy nos seguís pidiendo ejemplares físicos, de papel, de Pétalos de papel (valga la redundacia). Lamentablemente, esto no es posible. Aunque nos encantaría poder disponer de ellos, como sabéis, esta novela es autopublicada. En un principio ni siquiera considerábamos la posibilidad de distribuir ejemplares físicos, pero ante la demanda de la gente hicimos una pequeña tirada de 100 ejemplares. Estos se agotaron muy rápido y no hemos repetido la impresión, de modo que a día de hoy no hay libros y dudamos de que vaya a haber más adelante. Esto solo cambiaría en caso de que una editorial se interesase por el libro, puesto que nosotras no podemos invertir más tiempo y dinero en sacar más tiradas impresas. ¡Lo sentimos! Aún así, muchas gracias por interesaros y por querer invertir vuestro dinero en algo que podéis adquirir gratuitamente en internet. Gracias por demostrar que Internet no es un enemigo de la cultura, sino que puede ir de la mano con él. 

Respecto a Pétalos marchitos, segunda parte de Pétalos de papel: Debido a la publicación de "Cuentos de la luna llena", nuestro tiempo se ha acotado y limitado muchísimo, por lo que la producción de Pétalos marchitos se ha detenido. A día de hoy tenemos que centrarnos en nuestro nuevo proyecto, que además tiene fechas de entrega, por lo que no podemos perder tiempo y esfuerzo en escribir otras cosas. En cualquier caso, este parón no es definitivo y esperamos volver (más tarde o más temprano) a retomar esta historia. De nuevo, lo sentimos, pero sobre todo, muchas gracias por leer y por vuestro interés constante. Vosotros habéis hecho de esto algo más grande de lo que nosotras nunca habríamos pensado.

A partir de ahora intentaremos tener un poco más al día el blog contándoos nuestras últimas peripecias con "Cuentos de la luna llena", aunque no sabemos hasta qué punto podremos conseguir una regularidad. 

Con todo, como algunos habéis visto ya en la sección de contacto, hemos cambiado nuestros mails para unificar todos vuestros correos en una cuenta conjunta. Ahí podéis escribirnos y poneros en contacto con nosotras para cualquier cosa. Intentaremos responder a la mayor brevedad, aunque últimamente nuestra vida es un poco locura y quizá tardemos. También podéis encontrarnos en nuestras redes sociales, @iriagparente / @selenepetalos, y en FB como "Iria G. Parente" o "Selene MP". 

Ante todo, muchas gracias por continuar ahí, por seguir preguntando, por seguir leyendo, por seguir interesándoos. Gracias por el apoyo constante que nos dais desde hace ya más de dos años. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible: ni Pétalos, ni la publicación de nuestra nueva novela. 

Gracias, y hasta lo más pronto posible :) :) :)

6 comentarios:

  1. Sois un ejemplo a seguir. Mi enhorabuena y mis mejores deseos para que sigáis por el maravilloso viaje literario que habéis emprendido. Pocas cosas suelen ser rápidas o sencillas de conseguir, pero con tesón y paciencia se pueden lograr. Vuestro ejemplo me anima a seguir promocionando mis Divididos por Cero y a seguir escribiendo más novelas. Pronto empezaré a leer Cuentos de Luna Llena. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Saben cuando van a seguir publicando pétalos marchitos?? Soy de argentina, encontre la novela en internet, me enganche y muero por la espera! Por favor apiadense!

    ResponderEliminar
  3. Passez un peu de temps maintenant Enregistrez vous gratuitement et vous pourriez bénéficier plus tard. Vous serez en mesure de regarder Taken 3 film complet en haute définition sur votre PC de bureau, Mac, ordinateur portable ou tablette. Télécharger autant que vous voulez et regardez-les sur votre PC de bureau, tablette, TV ou ordinateur portable.

    >>>>>>> Click here to watch film <<<<<<<<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo voy por el tercer capítulo de Alianzas, y me está gustando mucho. Enhorabuena a las dos por lo que habéis conseguido y por lo que está por venir. ¡Mucha suerte! Me quedo por vuestro blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena no poder comprar Pétalos de papel en físico,ya que todos los libros que leo y me gustan los quiero tener en papel.Si pudierais decirme como conseguirlo me haríais muy feliz.Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy leyendo Alianzas y me está encantando. Siempre me han gustado las historias de brujas y princesas y el toque de originalidad que le dais es increíble. Seguid escribiendo que yo, y mucha gente más, os seguiremos leyendo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.