jueves, 30 de mayo de 2013

¡Ya está aquí la Blogger Lit Con 2013!



Ya está aquí, ya está aquí, ya está aquí, ya está aquí… 

YA-ESTÁ-AQUÍ.

Pero Iria, ¿de qué hablas? ¿Qué está aquí?

¿No lo sabes? ¿En qué mundo vives?

LA BLOGGER LIT CON.


Efectivamente, señores, ya está aquí: el sábado 1 de Junio, es decir, pasado mañana, el Retiro de Madrid se llenará de blogueros, de autores, de lectores, de actividades, de juegos, de libros… ¡De BLC! Allí estaremos todos desde las 10:00, hora en la que hemos quedado frente a la entrada de la Puerta de Alcalá, hasta las 21:00. ¿Que no sabéis lo que es porque por algún extraño motivo vives desconectado del mundo y del universo? ¿Te ha abducido un OVNI y no te has enterado de nada estos últimos cuatro años? Sea como sea, aquí os dejo toda la información al respecto para que no tengáis excusas y conozcáis esta quedada bloguera YA.

Este año, además, he podido tener el honor de ser una de las organizadoras de la quedada, junto con Bella, Hermochi, Mike y Epi. Juntos hemos intentado hacer una quedada para todos, divertida, con muchas actividades, con muchas propuestas y en la que esperamos que lo paséis maravillosamente.

En esta entrada podéis consultar el horario de actividades y firmas que tenemos a lo largo del sábado, para que podáis ir haciéndoos una idea de todo lo que vamos a tener por delante.

*Nota petalera: Para los que tengáis ejemplares físicos de Pétalos de papel, deciros que Barb Hernández, la ilustradora tanto de la portada como de las siluetas interiores, estará con nosotros y llevará sus tintas. Si queréis vuestro ejemplar firmado y tintado por ella, ¡llevaos el libro!


 (Dibujo promocional hecho por Bella)

Sin embargo, esto no es todo: aunque el día oficial de la BLC es el sábado 1 de Junio, también celebramos PRE-BLC y POST-BLC. Mañana, viernes 31, Javier Ruescas estará presentando la secuela de PLAY, SHOW, y aprovecharemos este evento para juntarnos todos, asistir y empezar a pasarlo bien desde ya mismo. Será a las 18:00 en la FNAC de Callao




¿Y qué tenemos para la POST-BLC? ¡Autores blogueros! Muchos autores compaginan el hacer libros con el mundo blogger, como es el caso de Anabel Botella y Laia Soler, que administran los blogs de literatura La ventana de los libros y Alas de papel respectivamente. Ellas nos acompañarán el domingo a las 12:00 AM de nuevo en El Retiro y estarán a nuestra disposición para preguntas, firmas, etc. ¿Os lo vais a perder? 

Se aproxima un finde absolutamente literario, así que espero encontraros en él. Y ahora, me voy corriendo: Anabel Botella presenta esta misma tarde Ojos Azules en Kabul, su nuevo libro editado por Plataforma Neo. ¿Qué no lo sabías? ¡Pues corre, vístete y sal! Es a las 19:00 en la FNAC de Callao y la autora estará acompañada por Daniel, encargado de literatura juvenil de Fantasymundo.



¿Ha quedado todo claro? ¿Sí? ¿Bien? ¡Pues me voy a histerizarme a otro lado! ¡Nos vemos en la BLC! :D

1 comentario:

  1. pasarlo bien!! y luego cuéntanos todo para los que no hemos podido ir. Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.