miércoles, 15 de mayo de 2013

Puesta al día e "Historias del Dragón": presentación + concierto.



¡Hola a todos! En primer lugar, a los madrileños… ¡Feliz San Isidro! Espero que estéis disfrutando de vuestro día libre. Mayo es un mes maravilloso en Madrid porque parece que haya fiesta casi todas las semanas y eso es siempre algo de agradecer. Ya, ya sé: no todos sois madrileños, por eso… ¡feliz miércoles a todos los demás! Ya queda menos para que llegue el viernes y con él el fin de semana. Y mayo sigue siendo un mes maravilloso para todos vosotros, porque se acerca junio, y con junio el verano, y con el verano las completas y maravillosas vacaciones… ¡Ains! ¡Playa, sol, relax, ven a mí!

Sea como sea, os tengo que pedir disculpas por mi ausencia: he estado recluida por problemas de salud y he tenido absolutamente abandonado el blog, pero por suerte ya estoy mejor y en estos días iré volviendo lentamente pero sin pausa. En segundo lugar, daros las gracias, porque en este tiempo en el que yo no he estado… ¡Hemos llegado a los 420 seguidores! ¡Ya somos muchos en este espacio! Prometo dedicarle un poquito más de ese tiempo que eventualmente me falta, especialmente cuando los exámenes, ese enemigo terrible que todos tenemos, desaparezcan de mi vida. Y en relación a esos exámenes… ¡felicidades a todos los que os estáis graduando por estas fechas y suerte, muchísima suerte, para los que os enfrentéis a la temida Selectividad!

Pero vayamos con lo que os quería contar hoy: hace un tiempo os hablé del Certamen de microrrelatos #FFF, una iniciativa de Kelonia Editorial para apoyar económicamente el Festival de Fantasía de Fuenlabrada que se realizará en Noviembre y del que también os iremos informando poco a poco, aunque ya os avanzamos que será un evento grande y que aunará todo tipo de arte relacionado con la fantasía, desde literatura hasta música. Pues bien, hace unos días se anunciaron los seleccionados… ¡y estoy entre ellos! Mi microrelato aparecerá junto a los de otros grandes autores como Anabel Botella, Carlos Sisí, Juan de Dios Garduño… ¡No puedo estar más contenta! Y para celebrar el lanzamiento de este libro se va a realizar una presentación este mismo viernes 17 de Mayo. Será en el Espacio “El grito” de Fuenlabrada, en Parque Huerto del Cura, y empezará a las 20:00. Pero si pensáis que será una presentación sin más, estáis muy equivocados: Duendelirium, uno de los grupos fantasy más prometedores del panorama musical actual, dará un concierto inmediatamente después. ¡Animaos a acompañarnos! A los duendes podéis encontrarles en Spotify y otros canales semejantes si todavía no los conocéis… os encantarán :) 



***La entrada de 3€ será para aquellos que vayan únicamente al concierto.

Os dejo la ficha del libro de Historias del Dragón, que ya podéis adquirir por la web y a partir del 17 de Mayo en las librerías, y uno de mis temas preferidos de Duendelirium, que cuenta ni más que la historia de Morgana, esa pérfida bruja de las leyendas artúricas. No os la podéis perder.

Título: Historias del dragón. "De Fantasía, Ciencia Ficción y Terror"
Antología de microcuentos e ilustración
Autor: Varios (muchos) autores, entre ellos Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Anabel Botella, Daniel Expósito, David Mateo, Joe Álamo, Juan de Dios Garduño, David Agundo o Víctor Conde.
PVP: 7,95 €
Portada: Leticia Morgado
ISBN: 978-84-941043-2-9
Páginas: 140
Colección: Kelonia Ficción
Salida: 17/05/2012





¿Nos vemos el viernes?
¡Un beso a todos!

1 comentario:

  1. Ay. (Gran suspiro que se oye por todos los campos de algún lugar perdido de La Mancha). ¡QUIERO IR! Pinta taaaaan chachi el evento. Pero ahora es mi salud la que está resentida y me parece a mí que va a ser imposible. De modo que como petición de enfermita quisiera fotos, muuuchas fotos.

    *3* Qué bien que tu microrrelato esté entre los seleccionados. Como ya te he dicho, ¡felicidades! Lo mereces.

    Un amuá y pasadlo bien por mí.


    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.