martes, 28 de mayo de 2013

Entrevista en “Llamadnos locos”.



¡Buenas tardes, extranjeros! ¡Iria al habla! ¿Cómo os va el día? Suerte a todos los que, como yo, os estéis preparando para esos exámenes que cada vez resultan más amenazantes y extienden sus garras peligrosamente hacia vosotros. A los que hayáis terminado… ¡Fuera de aquí, no vengáis a darnos envidia! 

Hoy hago una entrada rapidita para informaros de que esta tarde estaré hablando con los chicos del programa de radio “Llamadnos Locos” sobre la novela que hemos escrito Selene y yo, Pétalos de papel, que como sabéis podéis adquirir completamente gratis desde este mismo blog. Selene no podrá participar en esta ocasión en la entrevista, lamentablemente, pero seguro que contaremos con ella para una próxima ocasión.


El programa comienza a las 20:00 y lo podéis escuchar desde www.novaonda.net o, si sois de Albacete, directamente en el 101.9 FM. A partir de las 20:30 yo estaré contestando algunas preguntas sobre la novela y sobre los riesgos (y las ventajas, que las hay) de Internet, debido a que el pasado sábado Pétalos de papel sufrió una usurpación y modificación del contenido de manera ilegal. Ese tema, por suerte, ya está aclarado y cerrado y solo se queda en un mal recuerdo de unas horas. Un día, sin embargo, hablaré sobre el plagio y los derechos de autor en este blog. 

Lo dicho. Si pensáis que tengo algo interesante que decir os estaré esperando con los encantadores chicos de “Llamadnos Locos” en www.novaonda.net o el 101.9 FM (Albacete).

¡Nos escuchamos! ¡Un abrazo! 

2 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.