miércoles, 17 de abril de 2013

Novedad de Kelonia Editorial: En el jardín del Edén, de Carlos Martí



¡Extra, extra! ¡Kelonia Editorial saca nuevo libro juvenil! ¡Extra, extra! ¡Se llama En el jardín del Edén y está escrito por el valenciano Carlos Martí! ¿Que queréis saber más? Pues tenemos toda la información para vosotros justo aquí. Yo ya estoy deseando leerla y pronto haré una incursión en sus letras (dentro de todas las lecturas pendientes que tengo) y os traeré la reseña. De momento, disfrutad con lo tierna que es su portada y la sinopsis que nos dejan desde la editorial:


Ficha técnica
Título: En el Jardín del Edén
Autor: Carlos Martí
Fecha de salida: 27/04/2013
Colección: Kelonia Joven
Páginas: 128
ISBN: 978-84-941043-1-2
Portada: David Agundo
Presentación: José Miguel Cuesta
PVP: 10,5 €
Sinopsis:
El Jardín del Edén es el lugar más maravilloso que existe, y los querubines son los angelitos más curiosos y atrevidos que hay en él. ¿Qué puede esperarse, sino que visiten la Casa que siempre cambia; o el Cúmulo; o pasear por el Bosque a riesgo de toparse con el Viejo? ¡Hay tantos lugares! ¿Quién puede aburrirse? Tal vez los ángeles adultos, siempre tan serios, pero, ¿un querubín?

Pues lo hay. Se llama Daril y es un poco más curioso y mucho más atrevido que sus buenos amigos. Pero incluso el más aventurero tendría que saber que hay lugares que es mejor no conocer. Para cualquier querubín el Jardín del Edén es un lugar perfecto.

Pero, para Daril, eso no era suficiente.

"Ahora no temáis llegar al linde del bosque y dar el paso, ese último paso que sirve para cruzar el umbral y adentraros en el mundo que os espera más allá del Jardín del Edén. Tenéis que abandonar vuestra plácida seguridad. Cargad vuestras mochilas con un equipaje repleto de valor y empezad el viaje". José Miguel Cuesta.

Y he aquí la maquetación enterita, que nos pasan también desde la editorial:



¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? A mí la temática ángeles nunca me ha apasionado, pero la sinopsis tiene un tono travieso que me da mucha curiosidad. ¿Qué sorpresas nos va a dar el pequeño Daril? ¡Pronto lo sabremos!

¡Un beso enorme a todos!

3 comentarios:

  1. Tiene que estar muy bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los ángeles son buena gente. Suerte con el libro, parece una aventura muy interesante.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.