lunes, 18 de febrero de 2013

Reto SM: La caída de los reinos



¡Hola, hola, extranjeros! ¿Cómo va eso? ¿Qué tal estáis? Como sabéis, este espacio sigue teniendo su ya habitual periodicidad confusa, pero las dos administradoras estamos atadas de tiempo. Sin embargo, hoy saco un rato para comentaros algo que me tiene de lo más emocionada, a mí y a media blogosfera. Seguro que ya sabéis lo que es… Preparaos por la lucha, porque ha llegado el reto de La caída de los Reinos :D 


Reto La Caída de los Reinos.

Como muchos sin duda sabréis, SM ha organizado un reto con motivo de su próxima apuesta de fantasía juvenil, que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero: La caída de los reinos, de Morgan Rhodes. Diferentes blogs hemos comenzado una encarnizada batalla en la que los reinos chocamos unos contra otros. ¡Y aquí me presento yo, Vice-Comandante auriana Iria! ¡Auranos es mi nación, mi patria y mi credo, y por él lucharé con honor hasta caer en la batalla y…! Ejem, que me emociono. Es todo demasiado épico así que mejor dejo de emocionarme y sencillamente… ¡Nos vemos en el juego!


“Auranos era cálido y luminoso incluso en los meses más crudos del invierno. Su paisaje era una sucesión de colinas verdes, robustos olivos y acres y más acres de tierra fértil de labranza.”


Respecto al libro, ¿no tenéis curiosidad? ¡Yo sí, y mucha! Así que para ir abriendo boca aprovecho para poner una ficha del libro con los datos que he podido conseguir. ¡Lo quiero yaaa!


 
Título: La caída de los reinos.
Autor: Morgan Rhodes.
Editorial: SM.
Fecha de salida: 15 de Marzo.
Sinopsis.
En una tierra donde la magia ha caído en el olvido y donde la paz ha reinado durante siglos, tres reinos se enfrentan en una lucha mortal por el poder. A través de los ojos de los cuatro jóvenes protagonistas, el lector será testigo de traiciones, conspiraciones palaciegas y batallas, que no solo convulsionarán a los protagonistas y sus respectivos mundos, sino que sellarán y unirán sus destinos para siempre.

(Información sacada de Autoras en la sombra


¿Y vosotros, participáis en este reto? ¿Sois aliados o enemigos? ¿Tenéis ganas de leer el libro?

¡Nos vemos por la red! ¡Muas!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro.
    Participo en el reto.
    ¡AU, AU, AURIANOS!

    Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.