jueves, 21 de febrero de 2013

Certamen Benéfico Cultural de Microcuentos FFF



¡Buenos días, extranjeros! ¡Ya es jueves! El fin de semana poco a poco extiende sus cálidos brazos hacia nosotros y nos sonríe desde su posición de descanso. ¡Yo tengo unas ganas terribles de que llegue por fin el viernes! Entre otras cosas, para tener tiempo de descansar… ¡y escribir!

Y de escribir vengo a hablaros: todos aquellos que os guste narrar, contar historias, disfrutar de jugar con las palabras, no podéis dejar pasar esta noticia: Kelonia Editorial convoca el Certamen Benéfico Cultural de Microcuentos FFF. ¿Qué es esto? Pues que planean crear una antología de microcuentos cuyos fondos irán destinados al evento Festival Fantasía de Fuenlabrada, que se organizará en Noviembre de 2013 y del que podéis informaros justo aquí.  Esta antología, sin embargo, no contará solo con textos, sino también con ilustraciones. Algunos nombres ya han sido confirmados, como el del prologuista, que será ni más ni menos que Carlos Sisí, premio Minotauro 2013, o autores como Anabel Botella, Juan de Dios Garduño o David Mateo. Podéis encontrar toda la información y las bases del concurso justo aquí y ver todas las preguntas hechas al respecto en sus FAQ.

Así pues, ¿qué? ¿Os animáis?

¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Os envie hace unos días un correo con el enlace a mi reseña de Pétalos de papel, por si os queríais pasar pero como no he recibido respuesta os lo dejo aquí por si no os ha llegado...
    http://amoresenlasombra.blogspot.com/2013/02/86-resena-petalos-de-papel.html

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.