viernes, 11 de enero de 2013

Presentación de El Camino de Baldosas Amarillas.



¡Hola, extranjeros! Post relámpago para anunciaros que, si mañana no tenéis nada que hacer, podéis asistir a la presentación de El Camino de Baldosas Amarillas, la última novela de Juan de Dios Garduño. Miguel Ángel Vivas, director de Secuestrados, y encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de "Y pese a todo..." (la anterior novela del autor), Juan de Dios Garduño y yo misma (¡lo sé, yo tampoco me lo creo!) estaremos presentando la novela y pasando un buen rato.



¿Dónde? En la librería Generación X. (En Gran Vía, Madrid)
¿Cuándo? Mañana, Viernes 11, a las 19:15.

Si tenéis dudas de por qué deberíais asistir y conocer esta novela podéis volver a visitar mi reseña justo aquí.

¡Os esperamos mañana!

1 comentario:

Se ha producido un error en este gadget.