lunes, 28 de enero de 2013

Abierta la recepción de manuscritos de Palabras de Agua



Hoy no me da la vida para hacer siquiera una entradilla digna. Es lunes, y los lunes el cerebro no quiere conectar ni siquiera para afrontar qué día de la semana es, y menos en época de exámenes y con uno mañana. Ergo sencillamente aquí os dejo una noticia relacionada con la anterior entrada, en la que os presentaba a la nueva editorial Palabras de agua: ¡Abierta la recepción de manuscritos!


Anunciamos públicamente que acabamos de abrir la recepción de manuscritos a nuestra editorial. Estaremos encantados de recibir vuestras propuestas, leerlas y valorarlas.
Del mismo modo anunciamos que desarrollaremos las siguientes líneas editoriales:

- Literatura general
- Literatura de género (terror, ciencia ficción, fantasía…)
- Literatura infantil y juvenil
- Novela negra

Podéis enviar vuestros manuscritos a Palabrasdeaguaeditorial@gmail.com, especificando en el asunto la línea a la que pertenece, (infantil, terror, novela negra, etc…). NO estamos interesados en antologías de relatos.

Los requisitos para el envío son los siguientes:

- Formato pdf o doc.
- Una portada indicando de manera clara el título de la obra y el nombre del autor/autores.
- Una sinopsis de la obra de no más de una página.
- Una breve biografía del autor/autores.
- Datos de contacto con el autor/autores.

Como imagináis, vamos a recibir una lluvia de manuscritos, así que os rogamos paciencia. Daremos el recibí, pero tardaremos en dar respuesta sobre la valoración lo mismo que cualquier otra editorial (aprox. 60 días).
¡Esperamos con ganas vuestras historias!



¿Qué mejor oportunidad que esta para sacar los manuscritos que tenéis guardados en el cajón y darles una oportunidad? ¡Animaos y buena suerte con vuestros proyectos, escritores!

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.