miércoles, 10 de octubre de 2012

Pétalos, Pétalos everywhere :)



¡Hola, extranjeros! ¡Feliz miércoles! Hoy es un día de alegría, jolgorio y… ¡Pétalos! Nos ha llegado la segunda tirada que encargamos a imprenta gracias al número (impensable para nosotras) de vuestras reservas. Los libros están preparados para viajar a Urnieta, donde serán debidamente presentados el viernes a las 17:00 en la Hispacón, y a las casas de aquellos que  los hayáis reservado. Y… ¡Oh, dioses! Me doy cuenta de que ni siquiera os lo hemos enseñado en el blog. ¿Queréis ver cómo han quedado? Robo algunas de las imágenes de la estupenda fotoreseña que ha hecho Patricia en su blog Cada libro un mundo y que podéis ver directamente aquí.  






Y me doy cuenta de que tampoco os he hablado de nuestra primera presentación. Fue el sábado 22 de Septiembre en Santiago de Compostela, en la encantadora librería Aenea… ¡y hay documentos gráficos de ella! Aquí tenéis las grabaciones. Koneko de El cabodel Olvido, Patricia de Cada libro un mundo y El Coleccionista de El Coleccionista de Mundos han hecho sus crónicas del evento, las podéis ver clicando sobre los nombres de sus blogs. ¡Aquí os enseñamos la presentación! Próximamente os traeremos nuestra propia crónica :) 



Por último: hemos enviado los mails con las instrucciones para adquirir el libro a todos aquellos que lo hayáis reservado. Si lo habéis reservado o queríais uno y no os ha llegado, notificadlo a iria.gilparente@gmail.com. Es posible que por algún despiste no os tengamos en la lista de reserva. Aún podéis reservar a algunos (¡quedan MUY poquitos, así que sed rápidos!), mandando un mail con el asunto Reserva, vuestro nombre y vuestros apellidos al correo antes mencionado.

¡Gracias a todos por ayudarnos a cumplir nuestro sueño! ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Me encantáis, en serio, sois unos amores. ¡Lo que me habría encantado estar allí! Bueno, al menos está el vídeo :D Un día de estos conseguiré que me dejen pedir el libro XD
    y a ver si vuestro libro lo lee muchísima más gente, porque es ALUCINANTE.

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué bonito ha quedado el libro!!! me encanta la contracubierta, está monísima.
    Oye, ¡yo no sabía que no era único! De hecho, ahora que lo he oído en la presentación, pues me sonaba que lo había leído antes, pero no lo sabía seguro...
    No he visto toda la presentación, solo varios trozos, pero menuda labia que tienes, Iria jejeje, qué bien te desenvuelves =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Recibido email para el pago :)
    A ver si el Lunes lo hago, que hoy ya no me da tiempo.
    Saludos.

    Areku Desings
    Brush Art Designs
    Deviantart

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!, que vuestro libro sea publicado os debe producir una gran satisfacción :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda el libro mi más sentída enhorabuena ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.