miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nueva librería en Madrid: La Central


¡Noticia de última hora, extranjeros! Vengo en una entrada express para informaros de una noticia de la que me acabo de enterar y que a vosotros, como buenos lectores que sois, os va a gusta mucho. Al menos, si sois de Madrid.

¿Cuál es la noticia? ¡Nueva librería en Callao! Y diréis: “pero Iria, ya hay muchas librerías en Callao. ¡La FNAC está en Callao, sin ir más lejos!”, pero es que lo que os vengo a enseñar no es, en absoluto, una librería sin más. Aunque… mejor que os lo cuenten los propios encargados. No me dejan "robar" el vídeo, así que tendréis que entrar aquí para ver a lo que me refiero: 
 

Habéis visto bien: un edificio impresionante, más de 70.000 volúmenes, tres plantas, sala de lectura, salas para todos los géneros, cafetería… ¡hasta bar de copas! Como nos cuenta El Cultural, la inauguración es esta misma tarde, a las 19:00, y contarán con la presencia de dos grandes: Alessandro Baricco y Mario Vargas Llosa. ¿Se puede pedir más? ¡Me parece imposible!

Además, justo en la plaza de Callao, un par de horas más tarde, a las 21:00, proyectarán "The Artist" al aire libre, para que cualquiera pueda disfrutar de la película. Si no la habéis visto, no sé a qué esperáis, y si la habéis visto... ¡esa película bien vale repetir!

Si os animáis a venir… ¡Nos vemos esta tarde!

6 comentarios:

  1. Seguro que me pasaré a conocerla, pero va a estar la zona un poco saturada de librerías enormes con la fnac al lado. El edificio parece muy bonito!
    Gracias por compartir la información! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de librería. Me encantaría ir con vosotros :( Pero disfrutad por mí, de los libro y de la película.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si es como la de Zaragoza... os vais a morir del gusto. Es una pasada.

    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  4. Hala, que pasada de librería, tiene una pinta estupenda. Y encima van a hacer presentaciones.
    Yo me pasaré si o si a verla.
    Se agradece la información.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.