sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Noticias! Presentación y (re)reservas.

¡Hola, hola, extranjeros! ¡Feliz fin de semana! ¿Qué tal estáis? Yo ando profundamente de los nervios: el viernes hice mi primer examen teórico del carnet de conducir… ¡lo que significa que hasta el lunes no me dan la nota! Así que fin de semana de incertidumbre; lo peor que le puede pasar a una.


Hoy os traemos otra tanda de noticias relacionadas con la novela Pétalos de papel y el próximo lanzamiento de la pequeña tirada impresa que vamos a realizar. Antes que nada deciros que, si bien en la anterior entrada os avisábamos de que los 50 ejemplares que íbamos a sacar inicialmente estaban volando, hoy os tenemos que decir que ya están todos reservados. En solo un día nos han llegado más de 50 peticiones de reserva; esto quiere decir que tendremos que hacer otra tirada más, de modo que si queréis seguir reservando, podéis hacerlo.

Muy relacionado con todo este asunto del lanzamiento tenemos más noticias sobre la presentación que vamos a hacer en Santiago de Compostela justo dentro de una semana: el sábado 22 de Septiembre, donde se llevarán los primerísimos ejemplares impresos de Pétalos. Os dejamos la invitación oficial. 



Lugar: Librería Aenea, Santiago de Compostela.
Día: 22 de Septiembre.
Hora: 13:00

Os agradeceríamos enormemente que difundieseis la información por las redes sociales o por vuestros blogs o corrieseis la voz como podáis… y si sois de cerca, ¡os esperamos!
Muchas gracias, como siempre, por leernos y estar ahí :)

PD: Ondiñas veeeeñen, ondiñas veeeeñen, ondiñas veñen e vaaaaan… Morriña gallega, chicos. Me alegro de volver el sábado a esa tierra donde siempre dejo un cachito de mi corazón.

6 comentarios:

  1. :O Me encantaría ir! Pero me pilla un poco lejos... Avisad si hacéis alguna en Madrid :D
    Besos y felicidades por el éxito con las reservas^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir.... Pero a mi me pilla en la otra punta de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría iiir, pero como a Hannah, me pilla en la otra punta de España D: Sin embargo, lo anuncio en mi blog :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espero que grabéis todo en vídeo para luego colgarlo en el blog para que lo podamos ver la gente que no podamos asistir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ains yo también soy de Galicia ♥ pero soy de la mariña lucense así que me queda bastante lejos xD
    Mucha suerte wapa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.