viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Noticias! Edición Impresa de "Pétalos de papel"



Lo primero que tenemos que decir es que esta entrada no estaba programada para hoy, sino, como mínimo, para la semana que viene. Pero, sorprendentemente, hemos tenido que adelantarla. ¿Que de qué va?

De la Edición Impresa de “Pétalos de papel”.

Efectivamente, vamos a lanzar una pequeña tirada de 50 ejemplares impresos de Pétalos de papel. ¿Que qué tienen de diferente? ¿Qué os van a aportar? Además del hecho de tenerla en físico, algo que muchos habéis pedido (y por ello nos hemos lanzado a este formato por un tiempo muy limitado), hemos incluido algunas ilustraciones que la propia Barb Hernández, ilustradora de la portada, ha realizado. Su método han sido las tintas y os podemos decir que el resultado ha sido francamente increíble. Además, para esto hemos contratado una maquetación profesional a la empresa Estudio Virgulilla, conformada por Barb y Juan Díaz, que os puedo asegurar que es una verdadera joya. Además, naturalmente, todos los libros irán debidamente firmados.

Además de esto, ha habido un cambio importante… La portada. Ya estábamos contentas con la primera portada, sin duda, pero Barb Hernández le ha dado una vuelta de tuerca más y nos ofrece un producto más profesional y, si cabe, todavía más bonito de lo que ya era antes. ¡Muchas gracias, Barb, artista! 


Esta entrada no iba a ser publicada hoy por razones muy sencillas: aún no nos han llegado los ejemplares impresos. Queríamos fotografiarlos, manosearlos, besuquearlos y enseñaros el resultado antes de dar la buena nueva, pero un revuelo twittero no nos lo ha permitido. Ayer por la tarde, gracias a un comentario sin importancia en el que le decía a alguien que podía ir reservando su ejemplar si quería, se armó el caos: tuve que organizar una lista de reservas… ¡y en esa tarde alcanzamos las 40! ¡Sin ni siquiera comunicado oficial! No nos lo podíamos creer. El boca a boca lo hizo todo y ya hay un montón de gente esperando al 22 de Septiembre para el lanzamiento oficial.

¿Por qué el 22 de Septiembre, os preguntaréis? La razón es muy sencilla: ese mismo día, a las 13:00, presentaremos “Pétalos de papel” en Santiago de Compostela: llevaremos nuestros primeros ejemplares físicos y los venderemos, firmaremos y distribuiremos a todo aquel que quiera acercarse y hacerse con él. ¡Aunque con el lío de las reservas, veremos si quedan! Así que si vas a ir a la presentación y quieres tu ejemplar, resérvalo también. 

¿Qué hay que hacer para reservar? Es muy sencillo: hasta que demos las noticias definitivas solo tenéis que enviar un mensaje a iria.gilparente@gmail.com con vuestro nombre y el asunto “Reserva” solicitando un ejemplar. El precio de estos será de 15€ a toda España, con gastos de envío incluidos.

De momento, esto es todo lo que os podemos contar: en estos días iremos subiendo toda la información referente tanto a la pequeña edición del libro como a la presentación. Si tenéis dudas, dejádnoslas en un comentario o enviadnos un mail: ¡estamos para responderlas!

Y gracias, mil gracias, por vuestra expectación y vuestro cariño. Jamás habríamos esperado una respuesta como la que pudimos ver ayer ni la avalancha de mails solicitando los ejemplares. ¡Estamos realmente incrédulas al respecto! No os merecemos. Esperamos estar a vuestra altura.

Un abrazo muy fuerte a todos, extranjeros. Que esta noche, mientras durmáis, os visiten las hadas.

Iria y Selene.

15 comentarios:

  1. ¡MÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍO! Ves como no se puede decir las cosas por twitter ¬¬ somos chismosos, cotillas, metomentodos y Radio Patio.
    YO QUIERO SABER SI TIENE BRILLITOS, COMENTARIOS, COMO ES POR DETRÁS, TAMAÑO, EDICIÓN, COMO EMPIEZAN LOS CAPÍTULOS, LO QUE HA HECHO BARB, SI HABÉIS PUESTO MI CARETO SONRIENTE EN ALGÚN SITIO Y SI VAIS A DAR MARCAPÁGINAS, CHAPAS O CARAMELOS CON EL LIBRO.

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo reservado jijiji. Y esta portada me gusta más si cabe que la otra. Muchísimas gracias por hacer esta pequeña tira, de verdad. Sois adorables.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. *___________________* Yo ya tengo el mío reservado <3 Me alegro MUCHÍSIMO por vosotras, os lo merecéis. *-* me hace muchísima ilusión todo esto y ya estoy deseando poder tener mi edición firmada y con las magníficas ilustraciones de Barb *_____* ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. *Jojojo* Yo ya lo tengo reservado. Y a ver si con un poco de suerte en el futuro venís a firmar en Barcelona. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo quiero!! Cuando me vaya el mail haré la reserva [sí, e sque el muy inutil del mail no me va :(] Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, algo leí en twitter, muchíiiiiisimas felicidades, os merecéis eso y mucho más.
    Me gustaría ir a la presentación pero no puedo, está muy lejos. ¡Así que solicito una crónica!

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  7. Eso, chicas... yo también solicito una crónica de la presentación. Aunque vaya a ir, quiero ver la crónica igual :P

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA CHICAS!!!! POR FIN!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    IRIA Y SELENE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero uno, pero no puedo ir hasta allí. Vais a imprimir más ejemplares? Por dónde lo puedo comprar?
    Si me podéis contestar, mi correo es arekublog@gmail.com
    Un saludo y gracias.

    Areku Desings
    Brush Art Designs
    Deviantart

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!! Este mes publicaré la reseña de su libro en mi blog, pero de verdad, muchas bendiciones y que se les multiplique al cien su trabajo. Es un libro precioso y ojalá algún día pueda llegar su obra a Latinoamérica. Soy de México^^
    Abrazotes y bezasos ;D

    ResponderEliminar
  12. Mucha enhorabuena :3. No había leído el ebook pero he leído reseñas muy buenas y me ha picado la curiosidad.¡ Además, la portada es preciosa! Un besote muy fuerte :3.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades, chicas! :D Me imagino que os enviaré un mensaje un día de estos para reservar un ejemplar *.*
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Que biennn =) yo quierooo unooo!! ^^

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero uno!!!
    Se pueden reservar todavía?
    Si es así, reservármelo porfa!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.