viernes, 28 de septiembre de 2012

MadRead: Club de lectura madrileño.



¡Hola, extranjeros! Antes de que se acabase el viernes quería pasarme por aquí, en primer lugar para desearos feliz fin de semana y en segundo lugar para deciros… ¡Madrileños, se os convoca! 




Muchos ya sabréis por qué y los más despistados no os habréis enterado, pero mañana mismo comienzan las reuniones del MadRead, o lo que es lo mismo, el club de lectura que se va a organizar en Madrid. Es una iniciativa lanzada por Bella de Soñadores de libros, María de Soy cazadora de sombras y de libros, Khardan de Un hacedor en el desierto y el autor Javier Ruescas (de quien pronto os traeré la reseña de su último libro, Play). Os dejo que ellos mismos os expliquen esta nueva idea:


Nos complace y nos honra poder descubriros un nuevo Club de Lectura de Literatura Juvenil, ubicado en la ciudad de Madrid, que va a intentar conectar a todos los lectores y aportar un espacio donde debatir sobre las obras que tanto nos gustan.

Mad Read (Lectura loca, también pronunciado en inglés como MadRid), es un Club de Lectura madrileño que abre sus puertas a todos aquellos lectores que quieran compartir sus lecturas con más apasionados de la literatura.

Los organizadores del Club seremos Bella de Soñadores de Libros, María de Soy cazadora de sombras y libros, Javier Ruescas, autor y bloguero, cuyo canal de youtube se actualiza periódicamente, y  Khardan, de Un hacedor en el desierto. Si queréis saber más de nosotros dirigíos a la sección de «¿Quiénes somos?»

Sin embargo, esta es una iniciativa participativa, es decir, todos los que queramos vamos a poder decidir, tanto qué libro leeremos durante ese mes como las posibles opciones para el siguiente. Lo primero, por medio de una encuesta, lo segundo, al final de cada sesión.

La actividad del club consistirá primordialmente en una quedada al mes para hablar y discutir acerca del libro seleccionado, charlar sobre literatura en general y, sobre todo, pasar un buen rato.

Las reuniones tendrán lugar en la librería Kirikú y la Bruja de Madrid (C/Rafael Salazar Alonso 17 – Metro Sanz de Baranda), que nos hace el inmenso favor de dejarnos el espacio. Para apuntaros entrad en la sección correspondiente.




 ¿Todo claro? ¿No? Pues tenéis toda la información en el blog dedicado a estas reuniones. La primera quedada, como indica la invitación, será mañana mismo, sábado 29, a las 18:00, en la librería anteriormente mencionada. ¡No podéis no asistir, he dicho!

Y... hasta aquí la entrada express de hoy. No me digáis que no os aviso de cosas chulas. 

¡Hasta la próxima, extranjeros! 

3 comentarios:

  1. Yo voy, yo voy! Supongo que nos veremos esta tarde, no?
    Tendréis que presentaros con el nombre de vuestro blog, porque soy un desastre para el nombre de cada una jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia *_* Tiene super buena pinta, ojalá fuera en BCN T_T

    ResponderEliminar
  3. Pero solo avisas de cosas chulas en Madrid... ¿Para cuándo avisas de cosas chulas en Inglaterra? (Mira, ya no pido que sean en Galicia, soy más original).

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.