lunes, 3 de septiembre de 2012

Extranjeros: Irene Serrano Ron y "Cuando los hombres creyeron ser dioses"


¡Hola, hola, hola, extranjeros! ¡Al habla Iria tras un verano desaparecida! Pero ha empezado Septiembre y aquí estoy, con intenciones de quedarme durante muuucho, mucho tiempo. Durante los próximos días la actividad en el blog volverá a su curso poco a poco. ¿Y vosotros? ¿Qué tal han ido las vacaciones? ¿Dónde habéis estado? ¿Playa o montaña? ¡Contádmelo todo!

La primera entrada de después del verano es para traeros una nueva lectura… ¡y gratis!

Irene Serrano Ron, una jovencísima escritora sevillana, nos ha contactado para darle difusión a su primera novela, que tras haber estado publicada durante un tiempo ahora llega a la red tanto en formato EPUB como PDF y totalmente gratuita. Os dejo aquí la sinopsis, algo de información sobre la autora y los links de descarga. Aprovechamos así para renovar la sección Extranjeros: si sois autores o tenéis algún proyecto al que queráis darle difusión solo tenéis que enviarnos un email y os haremos un hueco en la sección.

Sin más dilación, os dejo toda la información sobre esta novela inspirada en la Alemania Nazi. Y ya sabéis, no tenéis excusa: it’s free!

Ficha Técnica
Título: Cuando los hombres creyeron ser dioses.
Autor: Irene Serrano Ron
Edición: Autoedición
Sinopsis: Amara Rosenbauer pertenece a las Juventudes Hitlerianas Femeninas, las BDM, y ha sido educada en la ideología Nazi desde niña. En 1935, ella se topa con algo que no esperaba. Se enamora de Nevin Lowë, un chico bastante misterioso del cual más tarde descubre su condición judía. Su mundo se tambalea entonces, y comienza a dudar de todos los cimientos de su vida y su educación, además de verse expuesta a las maldades de sus compañeras, sobre todo de la mezquina Minna Faber, competitiva, radical e hija de un alto cargo de la Gestapo; sin embargo, alguien siempre estará a su lado: Erika Engels, su mejor amiga y bastante rebelde. Cuando se decide a dejarlo todo por Nevin, él la deja a ella, acrecentando su odio hacia los judíos. Sin embargo, la historia sólo acaba de empezar...

El tópico de Romeo y Julieta que parece llevar esta novela se rompe por completo cuando menos se espera. Es una historia llena de intrigas, amor y una creciente acción que domina todo el fondo de la novela, además de una intensa lucha de la protagonista con su entorno y consigo misma y un interesante recorrido por la Alemania Nazi.


La autora: Irene Serrano Ron
Mi nombre es Irene Serrano Ron y nací en Sevilla el 1 de octubre de 1995. Siempre he trabajado la escritura, aunque siempre con textos pequeños, y siempre a escondidas; hasta que un día, con 14 años, decidí enviar mi relato no publicado Un Blanco Fácil a un concurso, del cual resulté ganadora y recompensada con la oportunidad de publicar una novela, todo un lujo, y todo un reto. Nació así Cuando los Hombres Creyeron Ser Dioses, novela que terminé con 14 años y publiqué recién cumplidos los 15, mi primera novela.
Menos de dos años después de su publicación, por razones personales, la editorial y yo decidimos tomar caminos separados, y mi camino me ha llevado aquí, a Cuando los Hombres Creyeron Ser Dioses .:Versión Online:. y a publicar por internet de forma totalmente gratuita mi primera novela, para ponerla a vuestra entera disposición.


¡Desde aquí mucha suerte, Irene! ¿Y vosotros qué vais a hacer? ¡A descargar y leer!
 
¡Besos, extranjeros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.