domingo, 19 de agosto de 2012

¡Queremos Pétalos!

¡Hola, extranjeros!

Hace algo más de un mes os traíamos el regalo tan especial que nos había hecho Coral Black, la administradora de Cada libro un mundo (antiguamente, CB Readings):


Ella es una de las primeras lectoras que tuvo Pétalos, además de una de las primeras reseñadoras (¡y entrevistadoras!) en un blog. Desde el principio, nos ha estado apoyando incondicionalmente. Esperamos que sea lo agradecidas que estamos por estar ahí para difundir nuestra humilde novela y por leernos, ya que un trabajo como el nuestro carecería de sentido sin personas como ella, que se dejan arrastrar a Albion sin pensárselo dos veces.

Ayer, sin embargo, nos volvió a sorprender. En este caso, creando una página de Facebook con una iniciativa que nos ha emocionado profundamente. ¿Que de qué se trata? El nombre de la página en cuestión os lo resumirá mejor que nada que yo pueda decir: "Queremos Pétalos de papel publicado". En otras palabras, lo que se pretende conseguir es conseguir que la gente interesada en que la novela se publique en papel cliquee en "me gusta". En este momento, lleva algo más de 50 personas interesadas.

Desde aquí queremos no solo difundir este precioso detalle que Coral Black ha tenido con nosotras y con nuestra obra, sino además darle las gracias de forma especial. Tanto a ella, por supuesto, como a todos los que nos apoyais, leeis, reseñais y difundís. Sabéis de sobra que no seríamos nada sin vosotros. 

 Así pues, de todo corazón, gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Me voy a sonrojar... *verguenza*
    Como ya dije, un montón de veces, no hace falta que me des las gracias :P
    Si en el fondo lo hago porque yo también quiero tener "Pétalos de papel" en papel.. jajaja ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo lo que haces por nosotras, creo que pasaríamos las 500 páginas a mano solo para que pudieras tenerlo <3

      Eliminar
  2. Yo al fin me lo he descargado :D hace tiempo qe tenía muchas ganas de leerlo pero como he tenido tantos libros pendientes puues no me ha dado u.u pero de esta no pasa :D Esta noche me lo empiezo y espero para pasado maáñana como muy tarde tenerlo terminado y hacer la reseña ^^
    Y en cuanto me furule el facebook le daré Me Gusta a la página :D
    Un besito, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ¡muchísimas gracias por descargarlo y decidirte a darle una oportunidad! Esperamos que te guste y que disfrutes tanto como nosotras escribiéndola ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.