miércoles, 11 de julio de 2012

Retorno y noticias varias.

¡Hola, extranjeros! ¡Iria al habla! Después de una desaparición total durante esta semana, he vuelto. ¿Que por qué he estado ausente? Una tiene que vacacionear y yo me he ido a... ¡¡Disneyland y París!! Los que me tengáis en redes sociales varias pronto veréis un montóooon de fotos e iré contando algunas anécdotas estúpidas que hay que tomarse con gracia (como estar esperando una cola de hora y media para hacerse una foto con Rapunzel y que al llegar... ¡¡esté Blancanieves!!). 

Respecto a este blog, volveré a retomar el ritmo normal de actualizaciones o, al menos, lo intentaré (muchas cosas que hacer, aunque estemos de vacaciones). Y empiezo desde ya, porque ha sido llegar y ya me he encontrado un montón de cosas maravillosas. En el orden que las he ido viendo... (redoble de tambores).

Portada de The Clockwork Princess


Llego a Madrid y veo esto. Y así, tan fácilmente, se me quitan toas las penas del fin de mis vacaciones parisinas. ¿Habéis visto qué maravilla de portada nos traen para la tercera parte de The Infernal Devices? O, como lo conocemos malamente en España: Cazadores de sombras, Los orígenes... En mi opinión, creo que la mejor de las tres. Amo el libro, el vestido y todo. ¡Sencillamente lo amo! ¿Y a vosotros, os gusta?

Sorteo 1º Aniversario Ediciones Kiwi. 


Y siguiendo con buenas y buenísimas noticias, Kiwi me ha enviado información sobre un sorteo por su primer añito trabajando. Podéis ver las bases justo aquí y en el banner nos adelantan toooodos los maravillosos premios que podemos ganar. ¡Puede haber hasta TRECE ganadores! ¿Os animáis a participar?

Decide la portada del nuevo libro de Simone Elkeles, Paradise.
 Y Ediciones Versátil nos pide ayuda a los lectores: ¿cómo queréis que sea la portada del siguiente libro de Simone Elekes, autora de Química perfecta? Las opciones son las que están ahí arriba: la A es la portada original, mientras que la B es una propuesta de la editorial. 

Personalmente, me quedo de cabeza con la B. Me parece muchísimo más elegante y sugerente que la original. ¿Y vosotros? Podéis votar aquí y además entraréis en el sorteo de los tres ejemplares de la serie Química perfecta firmados por la autora. ¡A votar se ha dicho!


Y por hoy, esto es todo. Tengo más novedades guardadas por ahí, pero os las traeré el viernes :D ¡Besazos! 


3 comentarios:

  1. Me encanta, sin duda es la más bonita de todas *-*

    ResponderEliminar
  2. La portada de Clockwork princess es bestial! Me encantaaaa! Preciosísima! Menuda tortura nos espera hasta que lo podamos leer :(

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa la verdad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.