jueves, 26 de julio de 2012

Primeros capítulos de Insurgente y Play


¡Hola, hola, extranjeros, petalitos míos! ¿Cómo vais? Yo estoy en proceso de conversión en asado de Iria. No me queda mucho. La segunda opción es el derretimiento, cerebral y físico.

¿Qué os traemos hoy? ¡Primeros capítulos! Ayer fue el día, por lo visto, y salieron dos primeros capítulos muy esperados por el público: el de Insurgente, la secuela de la saga Divergente escrita por Verónica Roth, y el de Play, la nueva novela del autor nacional Javier Ruescas.

Os dejo las fichas de los libros y las fechas de publicación de ambos, junto con los primeros capítulos prometidos.

Título: Insurgente
Autor: Verónica Roth
Saga: 2º de la saga Divergente
Editorial: Molino.
Fecha de salida: 06/09/2012
ISBN: 978-84-272-0318-1
Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



Título: PLAY.
Autor: Javier Ruescas.
Saga: 1º saga Play.
Editorial: Montena.
Fecha de salida: 04/10/2012
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-844-1947-1
Sinopsis:
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…




¡Besazos, extranjeros! <3

3 comentarios:

  1. Pues el de Play tiene muy buena pinta (no he leído la sinopsis de Insurgente porque no he leído Divergente)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima pinta tienen los dos^^
    Aunque aún no he leído Divergente, a ver si puedo hacerme con él antes de que salga el segundo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.