martes, 17 de julio de 2012

Celsius 232 en Avilés.




¡Hola, extranjeros!

Sé que prometí que andaría más asiduamente por aquí ahora que he regresado de vacaciones pero me ha sido totalmente imposible. Estoy hasta arriba de trabajo, lecturas y demás y no tengo apenas tiempo para el blog. Además, he vuelto peeeero… ¡Me vuelvo a ir! De hecho, nos vamos las dos administradoras: Selene y yo. ¿A dónde? ¡A Asturias! ¿A qué? ¿Cómo? ¿Que no lo sabéis? ¡Al festival Celsius!

El festival Celsius 232, que le debe su nombre a la novela Farhenheit 451, de Ray Bradbury (sí, esa novela que, si me conocéis, seguro que os he recomendado más de una vez y que pronto estará reseñada por aquí), es un festival de literatura fantástica y de ciencia ficción que se estará llevando a cabo desde mañana mismo, Miércoles 18 al sábado 21 de Julio, en Avilés. Habrá encuentros con autores nacionales e internacionales, presentaciones, diversas actividades… y sobre todo…

George R. R. Martin.

(Insertad aquí un momento de fan histérica ante su barbas preferido).

Ya visteis todo lo que le gustó a Selene la primera novela de George R. R. Martin; entre otras personas, además de la irremediable curiosidad, yo he sido una de las que la ha empujado a la novela y voy bastante más avanzada que ella: ya estoy a la espera de conseguir Danza de dragones o, más bien, a tener dinerillo para comprarla o que salgan las ediciones más baratas o que me lo presten o… ¡qué se yo! La cuestión es que si he esperado tanto, seguro que puedo esperar un poquito más.

Volviendo al tema de las Celsius, podéis ver el programa, los autores confirmados, la situación geográfica del evento… ¡Todo, en su página web: http://www.celsius232.es!

Versátil en Celsius 232

Versátil nos ha enviado un mail para que os informemos, también, de que entre todas las actividades que se van a realizar, la editorial estará los siguientes actos: Ediciones Versátil participa en esta edición en los siguientes actos:

• Viernes 20, de 13h a 13.45h: Encuentro con Javier Ruescas, presentado por
Susana Vallejo. (En la carpa de actividades)

• Sábado 21, 13.30h a 14.30h: Coloquio "Dirige a los escritores" en el que
participará nuestra editora Irene M. Calpe junto a los autores Antonio Martín
Morales, Santiago García-Clairac, Javier Ruescas, Fernando Alcalá, Susana Vallejo,
Sofía Rhei y José Antonio Cotrina. (En la carpa de actividades)

¿Y vosotros, vais a ir? ¿Os dais el salto desde allá donde estéis? Los asturianos no podéis perdéroslo. ¡Allí nos vemos!

¡Besazos! 


7 comentarios:

  1. Jajaja, y yo voy el viernes para Asturias ♪♫
    Indirecta, indirecta.

    Jajaja, ¡a ver si os veo a Selene y a ti por allí! =)

    ¡Un abrazo a las dos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que morro D:
    Yo vivo en Galicia, tengo familia en Asturias, mucha además xD, y no sé si podré ir D:
    Pasadlo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también iré, tengo familia en Gijón y siempre voy en verano así que me voy a pasar una semanita y aprovecho para ir al Celsius, a ver si consigo una firma del señor Martin jeje! Lo mismo nos cruzamos, aunque no os reconoceré.
    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ir hasta Assturias :/
    Bueno, que lo paséis genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buah, me encanta la imagen de fondo de tu blog *.* Yo no puedo ir a la presentación peeeeero espero que lo pases bien ^^ Te sigo:)


    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. AAAhhh qué envidia e dáis, yo también quería ir...
    Pásatelo bien por las dos Iria!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Otra que puede ir!!!la envídia me corroe!!!!Pero en el buen sentido jejeje
    Pues nada chica, pasatelo estupendamente.
    Aburiño!!!!(no lo pude evitar :D )

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.