lunes, 23 de julio de 2012

250 seguidores... ¡Y sorteo!


¡Hola, hola, extranjeros! Como os decíamos la semana pasada, Selene y yo hemos estado ausentes porque hemos estado de fiesta en las Celsius. Llegamos ayer cada una a nuestras casas después de cuatro días maravillosos llenos de literatura, autores, presentaciones, charlas y Martin, mucho Martin (y sidra y vodka negro por mi parte, he de admitirlo).

Sin embargo, hoy no os vamos a traer la crónica de estas jornadas. Hoy os traemos algo mucho mejor, porque…

¡Hemos pasado los 250 seguidores!

Y como veníamos prometiendo, eso significa… ¡Sorteo! 


¿Y qué tenemos para vosotros? Un sorteo de, ni más ni menos, tres libros que debemos agradecer a la colaboración de las editoriales Kelonia, Versátil y Casals. Además, tengo que hacer sitio en mi casa y por ello sumo a este sorteo tres ejemplares de mi propia biblioteca, que están, he de decir, casi nuevos: The Host, de Stephenie Meyer; y el pack Eragon con Eragon y Eldest. ¿Qué nos da esto? En total, cinco premios que pertenecerán a cinco personas diferentes.

Premios:

El rey trasgo, Alberto Morán Roa. Kelonia Editorial. Incluye tres marcapáginas con diferentes ilustraciones y firma del autor.
Ángeles extraños, Lilith St. Crow. Editorial Versátil.
Romeo y Julieta, William Shakespeare. Bambú (Casals).

[Segunda mano]
The Host, Stephenie Meyer. Suma de letras.
Pack Eragon (Eragon y Eldest), Cristopher Paolini. Roca Editorial.

Condiciones:
Cumplir todos los puntos obligatorios. El sorteo es solo nacional: España.

Puntos obligatorios:
Ser seguidor del blog (+1)
Comentar esta entrada. (+1)
Ser seguidor de la página de facebook de Editorial Casals (+1)

Puntos extra:
Compartir en facebook: 1 punto.
Compartir en Twitter: 1 punto.
Compartir con una entrada en tu blog: 5 puntos.
Llevarte el banner del sorteo: 5 puntos.
Ser seguidor de la página de facebook: 5 puntos.
Haber publicitado la novela Pétalos de papel de alguna manera (ficha técnica, reseñas, entrevistas, etc): 5 puntos por cada link que facilites.

Para participar y que vuestros puntos sean validados y vuestra participación tomada en cuenta es indispensable rellenar este formulario.

El sorteo finalizará el día 10 de septiembre. Tenéis más de un mes para participar.

A continuación, os dejo las fichas de los libros que entran en sorteo:

Título: El Rey Trasgo. La Ciudadela y la Montaña
Autor: Alberto Morán Roa
Portada: Barb Hernández
Editorial: Kelonia Editorial
Nº páginas: 312
ISBN: 978-84-939945-2-5
Sinopsis:
“Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.
La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.
En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.
Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.
El mundo apura sus últimos latidos...
Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.”


Título: Ángeles extraños.
Autor: Lili St. Crow
Editorial: Editorial Versátil
Género: Juvenil/ Fantasía Paranormal
Nº Páginas: 320
ISBN: 978-84-92929-20-7
Sinopsis:
Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.
El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?


 
Título: Romeo y Julieta
Autor: William Shakespeare.
Editorial: Bambú.
Nº Páginas: 160
ISBN: 978-84-8343-180-1
Traducción: Concha Cardeñoso
Ilustraciones: Toni Deu
Cuaderno documental: Miguel Desclot
Sinopsis:  
Cuando el amor se encarama a las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos nobles familias rivales de la ciudad italiana de Verona, Julieta y Romeo no lo tienen nada fácil, pero saben que están hechos uno para el otro. Esta verdad inexorable los ha convertido, con el beneplácito, en los amantes más célebres de la literatura universal.

William Shakespeare (1564 - 1616), también llamado El Bardo, es el poeta y dramaturgo más importante e influyente de las letras ingles y de toda la literatura universal. Sus obras de teatro, entre las que destacamos Halmet, El rey Lear, Macbeth y Romeo y Julieta, se siguen revisando y representando con éxito en los escenarios de todo el mundo.

[Segunda mano]

Título: The host (La huésped)
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 760
Género: Thriller
ISBN: 978848365044
Sinopsis:
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos…
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

Pack Eragon

Título: Eragon.
Autor: Christopher Paolini.
Editorial: Roca Editorial.
Páginas: 648.
Género: Fantasía.
ISBN: 84-86544-73-7
Sinopsis:
En el legendario reino de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvaro rey Galbatorix.
Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto, y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas.
Cuando Eragon, un joven de 15 años, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, poco espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Pero una noche la gema se rompe, y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en un héroe.

Título: Eldest.
Autor: Christopher Paolini.
Editorial: Roca Editorial.
Páginas: 831.
Género: Fantasía.
ISBN: 84-96284-96-4
Sinopsis:
Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en una viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.
Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte. A Carvahall, cerda de las montañas Vertebradas, también llega el miedo: dos Ra'zac han aparecido acompañados de un destacamento para capturar a Roran, el primo de Eragon. Roran tendrá que huir, pero pronto se dará cuenta de que no es posible escapar siempre.


¿Y vosotros, cuál queréis? :P

46 comentarios:

  1. Me apunto, me apunto, quiero ser la primera. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto seguro. A ver si hay suerte ^^
    Besos y muchisimas felicidades por los 250 seguidores :D

    ResponderEliminar
  3. ERAGON *_* CON LAS GANAS QUE LE TENÍA.
    PUES ESO, QUE ME APUNTO :DDD (OYE, LO DE PUBLICITAR PÉTALOS DE PAPEL TENDRÉ MIL Y PICO PUNTOS, ¿NO? DIGO YO. RESEÑAS, LA COSA ESTA QUE RULA, OS TENGO AFILIADAS LAS PRIMERAS, EN 20 RESEÑAS QUE NO SON DE PDP HE METIDO PUBLICIDAD SUBLIMINAL, HE CREADO UN MONTÓN DE LECTORES...) NO SE, DIGO YO XDD

    AH, FELICITAISHIONS

    ResponderEliminar
  4. Pongo comentario para entrar en el concurso! Pero tengo una duda en cuanto a que no sé dónde apretar para seguiros XD Si me lo dejáis en comentario, lo haré encantada para poder participar! De los libros que habéis puesto... me gustan todos y tengo algunos xD The host, por ejemplo, no lo tengo. Pero El rey Trasgo lo compré en el Celsius, la saga Eragon la sigo desde que empezaron a escribirla y Romeo y Julieta no podía faltar como clásico en mi mini-biblioteca!! Muchas gracias por hacer concursos como este ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según esto ya nos sales como seguidora ^^ ¡Me alegro de que te hicieras con el trasgo en las Celsius. ¡Debimos cruzarnos en algún momento, sobre todo si Alberto te lo firmó!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Me apunto! *-* me llaman la atención todos así que a ver si cae alguno ejejeje. ¡Gracias por el sorteo! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, the host ya lo tengo y Romeo y Julieta también, pero el resto me llaman mucho la atención, sobre todo la saga de Eragon.
    Espero que lo pasarais muy bien, y cuidado con el vozka negro, es adictivamente exquisito, y la sidrina fría en verano ni te cuento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ah, se me olvidaba!!, en el formulario falta el punto de Kelonia Editorial, pero lo he sumado al final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muuuchas felicidades por esos seguidores! :D
    Por supuesto que participo, en cuanto pueda lo hago todo y relleno el Formulario :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena chicas!! me alegro muchísimo, ahora en nada os plantáis en los 300 y de ahí...pff hasta el infinito y más allá, jajajaa.
    A ver si saco unos minutillos para arreglar todo y participar.
    Un besote guapis!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto =) Enhorabuena por los 250 seguidores, os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Yo tengo descargada vuestra novela para leerla en cuanto pueda, que le tengo una curiosidad enorme :)

    Me apunto al concurso, a ver si hay suerte *^*

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades!

    Me encanta el blog! Y me apunto al concurso.

    Muchos besitos!!!

    Maya~MundoDeAmbiciones

    ResponderEliminar
  13. *_* ¡Quiero Ángeles extraños!
    Felicidadees por los ya 262 seguidores.
    Participo seguro.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Ahhhh! Con las ganas que le tengo al Rey Trasgoooo :P
    Muchas gracias y felicidades por tus seguidores!!!

    ResponderEliminar
  15. Estupendo concurso y felicidades por los seguidores (:
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto de cabeza, muchísimas felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué librazos!! (Una palabra inventada, para decir ¡Qué libros más buenos!) jejej!
    Me apunto!

    ÉXITOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Tengo ganas de leerme desde hace tiempo Host...y la verdad que el de romeo y julieta también me llama mucho así que..ME APUNTO ^^

    un BESOTE

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    La verdad tengo muchas ganas de leer la mayoria de los libros asi que aquí me tienes =)

    ResponderEliminar
  21. hola
    me quiero apuntar
    en un rato te mando todo
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto! Muchas gracias por organizar el sorteo y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo me apunto, muchas gracias por el sorteo. ¡Suerte!

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, ahora mismo envió el formulario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ Ya estoy rellenando formulario para enviar¡¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me apunto ahora mismo!!!!!!!! :D MUchas gracias por este magnifico concurso y felicidades por todos los seguidores!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto que hay varios que me llaman :)

    ResponderEliminar
  28. felicidades por los seguidores y gracias por este sorteo al que ya me he apuntado ^^

    ResponderEliminar
  29. Me apunto :D muchas felicidades por los 250 seguidores :D

    ResponderEliminar
  30. Participo!!!
    Ahora relleno el formulario
    Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!

    Ahora mismo relleno el cuestionario

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Voy a rellenar el cuestionario:)

    ResponderEliminar
  33. casi se me pasa, voy a enviar el formulario antes de que se me olvide ^^

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunto que no para de hablar del rey trasgo y quiero leerlo ^^

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los seguidores, es una cantidad envidiable ^^
    El sorteo tiene una pinta estupenda me punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Felicidades por esos 250 ^o^
    Y me apuntoooo al sorteo jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, holia! Yo me apunto. ¡Felicidades por esos 250 seguidores! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenas! Yo también me apunto al sorteo. Un besote y felicidades por todos vuestros seguidores =)

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me apunto a este sorteo. Está genial:) y felicidades por esos más de 300 seguidores que tenéis ya!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Pues sin duda me apunto que tengo ganas de leer alguno de los libros =)
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.