lunes, 4 de junio de 2012

Sorteo Nunca digas nunca + Lectura conjunta


¡Hola, pétalos míos! Os escribe desde el otro lado una zombie a la que se le cierran los ojos y le duele la garganta. La BLC2012 ha sido este fin de semana y estas son sus consecuencias: unas ojeras de aquí a Albion y mucho estudio acumulado… ¡pero también muchos libros, mucha gente nueva y muchos momentos divertidos! Aunque lo esperable sería que yo viniese aquí corriendo a contároslo todo, todo, todo, todavía no lo voy a hacer, básicamente porque me faltan fotos. Estaré robando por ahí en los próximos días y cuando tenga todas las que me debe diversa gente (no tenía cámara, no pude llevar) subiremos la crónica.

Sin embargo, este post no llega a estar desligado de la BLC. Una de las consecuencias, como os comentaba, es la pila de libros que ha crecido. Algunos me tocaron, otros los compré. Tuve la suerte de que en estos días me tocó un ejemplar de Nunca digas nunca, de dos autoras españolas que se aúnan bajo el pseudónimo de Amy Lab. ¿Uno? ¿Qué digo? ¡Me tocaron dos! Efectivamente, conseguí uno el sábado y uno el domingo, y como yo no quiero dos para nada, he decidido organizar…


Sorteo Nunca Digas Nunca. 


Así, por la face, os podéis llevar un ejemplar de esta novela. Solo habrá un ganador y el sorteo será Nacional (España). Además, así celebramos que ya somos más de 150 seguidores. ¡Una maravilla! ¡Gracias a todos!

Os dejo, de paso, sinopsis y portada (la portada es sencillamente preciosa), por si no lo conocéis o no estáis convencidos.

Nunca digas nunca

Ficha técnica
Título: Nunca digas nunca.
Autor: Amy Lab.
Editorial: Alfaguara
Páginas: 424
Publicación:16/05/2012
Género: Romance / thriller
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 15,50 €
ISBN: 9788420412764

Sinopsis
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

Para participar, solo tenéis que ser seguidores del blog, contestar la entrada y rellenar este formulario. Los puntos extra son los siguientes: 

Ser seguidor del blog: 1 punto.
Comentar la entrada: 1 punto.
Compartir en facebook: 1 punto.
Compartir en Twitter: 1 punto.
Compartir con una entrada en tu blog: 5 puntos.
Compartir banner del concurso: 5 puntos.
Ser seguidor de la página de facebook: 5 puntos.
Haber publicitado Pétalos de papel de alguna manera en tu blog (ficha técnica, reseñas, entrevistas, etc): 10 puntos.

El sorteo finalizará el día 20 de junio, básicamente porque ¡¡termino exámenes!! Sé que no os importa, pero para mí es muy relevante. Entendedme.

Siguiendo con esta nueva novela de Alfaguara y sabiendo que muchos blogueros la habéis ganado o sencillamente os habéis hecho con ella, propongo una lectura conjunta. Propongo un hash-tag para ella en el que podamos ir cambiando impresiones o comentando qué nos está pareciendo: #nuncadigasnuncaLC. LC de Lectura Conjunta, porque “nunca digas nunca” da a pie a muchos tweets de gente motivada que no tiene nada que ver con la lectura (véase lo que pasó con “Buenos días, princesa” de Blue Jeans, y eso que el hashtag decía #BuenosdíasprincesaPLANETA. ¿Alguien pensaría que hay una princesa llamada Planeta?).

Sin más, me despido. ¡Pronto traeremos la crónica de la BLC!

Un besazo a todos :D

60 comentarios:

  1. increíble concurso saludos una preguntita sera
    internacional?

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre se me olvida eso! Lo siento, es nacional, España.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto… espero acordarme ^_^"

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, a lo mejor me animo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo concursazo! Yo no participo porque conseguí mi ejemplar cuando tú conseguiste tu segundo ;) ¡Mucha suerte al resto!

    ¡Y FELICIDADES POR ESOS 150! :D

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré seguro *-*
    Me llevo el banner mientras!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto,muchas gracias y felicidades:D
    En cuanto me furule lo de seguir,te sigo;)
    Bueno,haya voy,
    Besitos de miel^^
    Alicia,
    y mucha suerte a los demás

    ResponderEliminar
  8. me encanta el sorteo y enhorabuena por los 150 fans¡¡¡ hay que ir a por los 1500 que solo hay que añadir un 0 jejejej enhorabuena y haber si hay suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  9. No participo porque ya lo tengo, pero te sigo, me sigues tu?
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, yo también participio!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Le tengo muchas ganas al libro así que no dudo en apuntarme!!
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno.. me apunto. A ver s hay suerte (cosa que dudo ¬¬).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Ya os he mandado el formulario,pero es que ayerme lei el libro de petalos de papel,y he escrito la reseña,es por no hacer otro formulario,esta en mi blog: http://historiaspococorrientes.blogspot.com.es/
    Un beso y gracias^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  15. Me apunto ^^ En un rato os envío el correo.. o formulario.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog gracias a Victoria Rodriguez, me apunto al concurso y a seguir tus pétalos :))

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene este libro!! me apunto!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!
    Ahora mismo envío el formulario :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Creo que me apuntare ;) ojala lo tuviera para le lectura conjunta ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el concurso. Ahora te envío el formulario. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo!!!! Ahora mismo relleno el formulario^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ohh ahora mismo me apunto ^^
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el concurso ^^

    Ahora te evió el formulario para participar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. tiene pinta de estar bastante bien ¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Qué pinta tiene este libro, es irresistible no querer leerlo. ¡Me apunto al concurso! =)

    ResponderEliminar
  26. Que interesante!
    Voy a ver si la suerte me acompaña xD

    ResponderEliminar
  27. tengo unas ganas tremendas de leer este libro ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto de cabeza! Tengo muchas ganas de leer este libro. ^^

    ResponderEliminar
  29. Participo!!!
    Tengo ganas de leer este libro =)

    ResponderEliminar
  30. Ahora mismo te mando el formulario. me apetece mucho el libro. Gracias por la òportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  31. Se ve interesante el libro. Me apunto

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Me apunto.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Me apuntoo^^
    Muchas felicidades por ya tus mas de 200 seguidores!!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Muakss

    ResponderEliminar
  35. Casi no llego, participo y ya te envié el formulario. Suerte a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, ahora mismo te envio el formulario

    ResponderEliminar
  37. ¡Pedazo de concurso! Participo pero ya *_*

    ResponderEliminar
  38. Participo!! Ahora mismo te envío el formulario:)

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Casi se me pasaaa!!! Si es que esto de dejarlo todo para después acaba siendo muy peligroso xD
    Gracias por el sorteo ¡¡participo!!

    ResponderEliminar
  40. Casi me olvido, y eso que tenía la entrada ¡Participo!

    ResponderEliminar
  41. Si que participo, porque me encantaria tener el libro, ya que hace tiempo q me dan ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaa,

    Yo también voy a participar, justita pero entro >:D

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Participo!!
    A ver si también tengo suerte en este xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Casi se me pasa este concurso! Pero participo!
    Muchas gracias por organizarlo! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  46. Aiiii llego justo el día!! menos mal!

    Muchas gracias por el concurso, ya completo todo

    besos^^

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el concurso!
    Llego justo a tiempo jaja

    ResponderEliminar
  48. ¡Gracias por el sorteo! me apunto, llego justo a tiempo :)

    ResponderEliminar
  49. Se me había olvidado comentar!Muchas gracias por el sorteo:)
    A ver si hay suerte!
    1beso

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo, yo también estuve en la BLC y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.