domingo, 10 de junio de 2012

¡Julianna Baggott, autora de "Puro", en Madrid!


¡Hola, hola, extranjeros!

Entrada relámpago para contaros que yo sigo de exámenes y por tanto mis entradas van a estar más paraditas, pero mi compañera Selene se encargará de que este espacio no se quede muerto (porque ella, maldita sea, ya está de vacaciones). Pronto, sin embargo, subiré mi primer IMMvlog, alguna reseña que tengo en el tintero y un par de crónicas (la de la famosa BLC2012 y el encuentro de ayer con Rachel Caine, autora de Los vampiros de Morganville). ¿Solo vengo para deciros esto? ¡Pues no, extranjeros míos, claro que no!

Como siempre, hago llamamiento a la gente madrileña porque mañana hay un evento que no os podéis perder: Julianna Baggott (a esta chica le duplicaron todas las consonantes del nombre al nacer), autora del libro de temática distópica Puro viene a Madrid. Estará mañana 11 de junio, a partir de las 19:30 en Generación X… ¡y no os lo podéis perder! ¡Así que allí os quiero ver a todos!


¿Que no conocéis la obra a estas alturas? ¡Pues nada, también os dejo portada y sinopsis, para que ni lo dudéis!


Título: Puro
Autor/a: Julianna Baggott
Editorial: Roca
ISBN: 9788499184333
Nº páginas: 428
Precio: 18,00€
Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

¡Nos vemos mañana!


4 comentarios:

  1. Pues no soy de Madrid y no puedo ir. Aguantarse toca.

    ResponderEliminar
  2. A este libro le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con todos los exámenes, a mi me da pereza hacer la crónica. Cuando lo cuelgues te robo fotos xD Ah, y tengo esa en el móvil que nos hizo Lou
    Yo a lo de Julianna no puedo ir, pero sí a lo que organices. Pero necesito fechas y horas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis de este libro me atrae bastante. La presentación seguro que está genial. Gracias por la info y suerte con los exámenes. Besos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.