martes, 22 de mayo de 2012

¡Una de eventos!


¡Hola, extranjeros! ¿Qué tal el martes? Mayo se está acabando, así que mucho ánimo para los estudiantes, tanto como para los que están terminando como los que van a empezar ahora en junio.

Hoy os traigo un par de eventos perfectos para darse un respiro entre tanta tensión estudiantil, precisamente. ¡Nos vemos por ahí!

NeoParty


Hace ya un tiempo os comuniqué el nacimiento de esta nueva editorial y la semana pasada os reseñaba uno de sus primeros libros: Un haiku para Alicia. Mañana mismo, miércoles 23 de Mayo, la editorial se presenta en Madrid con la presencia de Francesc Miralles y Javier Ruescas. El encuentro será a las 19:00 horas en la FNAC de Callao. 

Podéis ver la reseña de Un haiku para Alicia aquí.

Presentación y firma de La piel desnuda



La primera reseña que se hizo en este blog fue, precisamente, La piel desnuda de Pati Blasco. Este jueves 24 de Mayo la autora estará presentando y firmando ejemplares en la Galería Raquel Ponce a las 19:00 horas, formando parte de una jornada de actividades con motivo de la presentación del video “Inundando el mar” del artista Ricardo Calero. 

Podéis ver la reseña de este libro aquí

Blog Lit Con 2012.


Y por último, pero no menos importante… ¡Va quedando mucho menos para la BLC2012! ¿No sabéis lo que es? La BLC es una quedada para que todos aquellos bloggers a los que nos gusta la literatura podamos reunirnos. Será en el Retiro, y aunque el día propio es el sábado 2 de junio, ese viernes y ese domingo también habrá actividades.  Tanto Selene como yo andaremos por ahí, que no nos lo podemos perder :) 

Podéis encontrar más información detallada en el blog de la quedada o directamente ver la nota de prensa.


¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. ¿Por qué no harán estas cosas después de los exámenes? ¬¬ Malditos...
    Pues nada, que os lo paséis bien aquellos que vayáis y ya nos tendréis informados en el blog, espero.
    ¡Suerte para los exámenes finales! T^T

    ResponderEliminar
  2. Que pena no vivir en Madrid. Como me gustaría ir a la Neo Party y conocer a Francesc Miralles y a Javier Ruescas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo iré a la BLC, aunque tengo la semana petada (y casi como si no tuviera blog porque al pobre lo tengo abandonadillo ^^U), pero bueno, miraré de hacerme el hueco ù.u Me gustaría ir a lo de Francesc Miralles, pero me es imposible :/

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.