jueves, 3 de mayo de 2012

Sabine: la pareja de Yinn



(Yinn se asoma y entra, feliz como una perdiz. Se arregla el traje, ante la atenta mirada de Ilyria y Marcus, que ya están en el escenario)

Yinn: ¿Ya está aquí? (se alisa la chaqueta y mira alrededor)

Marcus: Aún no, aunque estará al caer... (sonríe a Ilyria, como si algo le pareciera gracioso)

Ily: (deja escapar una risita) Cualquiera diría que estás... emocionado

Yinn: (da un respingo y se ruboriza) No... yo... (carraspea) Qué va. No es como si no la viera a menudo...

Ily: jijiji. Ya, claro...  

(Se escucha una risa cantarina y un relámpago de color que se tira sobre Yinn: una muchacha pelirroja se abraza a él, unas alas de mariposa temblando a su espalda)

Sabine: ¡Mi Yinny!

Ily: (se echa a reír) ¡Eso sí que es una aparición! (aplaude y mira a Marcus) ¿Ves, Marcus? Deberíamos ser así de... (observa como Sabine le da el beso de su vida a Yinn y se ruboriza un poco, pero asiente firmemente) Exacto. Así de efusivos (mira a Marcus) Aprendamos, aprendamos.

Marcus: (carraspea) ¿Yinn, Sabine? (Yinn alza un dedo, pidiéndole unos momentos más, mientras se regodea en el momento) ... (mira a Ilyria, que les mira interesada) No, no vamos a hacer nada parecido.

Ily: (hincha los mofletes) Pero si parecen estar pasándoselo muy bien...

Sabine: (y tanto, porque le rodea el cuello a Yinn, sin ninguna intención de separarse ni dejar de besarle... y yo diría que el público le importa más bien poco)

Ily: Muy, muy bien

Marcus: (frunce el ceño, rojo) ¡Bueno, ya está bien! (Mira al público) Empecemos con las noticias, visto que ellos no van a hacer otra cosa.

Ily: Y visto que tú tampoco vas a hacer nada...

Sabine: (se separa un poquito, solo para coger aire, sin soltar a Yinn. Los mira) ...Pobre Ilyria. El conde es un eunuco...

Ily: (la mira) ... Cada vez estoy más convencida.

Yinn: ¿No tiene...? (baja la mirada a los pantalones del conde)

Marcus: ¡Soy recatado, no tiene nada de malo!

Ily: Tiene, y cuando la utiliza, la utiliza muy bien, pero con comportamientos como este hace que se me olvide

Sabine: Conde, conde... Una mujer tiene ciertas necesidades...

Ily: Exacto. Y que yo sepa, desde que empezamos las actualizaciones ni siquiera me has dado un beso. ¡Ni uno! Ni que te avergonzaras de mí...

Marcus: Hay... público. Hay que mantener las formas...

Yinn: Los hombres también tienen necesidades. Y el thaýr ha pasado muchos años sin una mujer...

Sabine: ¿Os habéis planteado que no le gusten las mujeres...?

Ily: ...Sabine, no seas cruel. No quiero decir con él, sino conmigo.

Sabine: Puede que le gusten las dos cosas...

Marcus: ¡Sólo me gustan las mujeres, gracias!

Yinn: Entonces, mi idea es que no es humano.

Ily: (suspira, dramática) ¿Compartirías a Yinn, Sabine?

Sabine: ¡No! ¡Mío! (se le abraza como una lapa)

Ily: jo...

Yinn: Sabine es muy posesiva, lo siento, Ilyria.

Marcus: (mira a Ily, con una mueca) Gracias. Me encanta que quieras irte con otro. Es un auténtico halago a mi persona.

Sabine: Si no le das lo que quieres, es normal. Yo, en cambio, no tengo ese problema

Ily: ya... se os ve muy... ...contentos (mira a Yinn significativamente)

Yinn: (se ruboriza un poco) Eh... ¿No tenéis nada que decir? ¿Números y esas cosas?

Ily: Sí. Claro. Bueno, ya habéis conocido a nuestra encantadora y... apasionada invitada de hoy, Sabine, y tenéis su ficha en la sección de personajes (el hada sonríe infantil y hace una reverencia cómica y encantadora, volviendo a abrazarse pronto a su genio). Como siempre, ya podéis votar al siguiente en la cuesta semanal. A poder ser, alguien tan encantador como ella.

Marcus: Alguien que no salte encima de la gente, a poder ser.

Ily: No abundan esas personas en Albion... por desgracia (sacude la cabeza) Ya llevamos algo más de dos meses en red y en este tiempo ya alzamos las 2332 (¡capicúa!) descargas. Así que, como siempre, ¡gracias a todos!

Marcus: A esas descargas, como siempre, hay que añadirles los seguidores del blog, que ya hemos pasado los 110. ¡Y los de Facebook! Nada más y nada menos que 146. ¡Dentro de nada llegaremos a los 150!

Ily: Y las reseñas, que hemos seguido actualizando, y a todos los que nos enviáis vuestras opiniones al mail o colaboráis difundiéndonos. ¡Os queremos a todos! Y os recordamos, una semana más, que tenemos dos concursos abiertos en los que todavía podéis participar: el de las 2000 descargas, en el que los premios están directamente relacionados con la novela, y el de los 100 seguidores, en el que podéis ganar un interesante lote de libros y alguna que otra sorpresa. Si no lo habéis hecho todavía, ¿a qué esperáis?

Yinn: Si pudiéramos, de hecho... participaríamos nosotros. Pero las autoras no nos dejan.

Sabine: Lo cual es muy injusto (hincha los mofletes) discriminación.

Ily: Así que aprovechad que no nos tenéis de competencia y participad. Y... (mira a Marcus) ¿Algo más que decir? ¿Quizá un besito que darme...?

Marcus: ...Ilyria, no te voy a dar un beso delante de la gente.

Sabine: A lo mejor, si te lo llevas...

Ily: ¡Pero no entiendo por qué no delante de la gente! ¡Vosotros lo hacéis!

Yinn: Nosotros no somos nobles con una imagen que mantener.

Sabine: ¿Por qué te lo piensas? Salta sobre él y dale el beso de su vida. No se podrá negar.

Ily: (mira a Sabine) ... (duda un segundo… y después salta sobre Marcus, dándole… sí, el beso de su vida)

Marcus: (Abre mucho los ojos, sorprendido, dejando escapar un gemido contra su boca)

Sabine: Aaaaw, qué monos son. ¿Ese color grana en la cara del conde es normal, Yinny?

Yinn: Eh... Digamos que sí. No pasa nada...

Ily: (se abraza fuerte a Marcus, sin dejarle separar, separándose solo al cabo de un largo minuto) ... (se relame) ... (ladea la cabeza, mirando su cara cuan tomate) ¿Conde? ¿Estás bien?

Marcus: .. (abre la boca, pero no dice nada)

Yinn: Oh, no, está en shock...

Sabine: Demasiada emoción para él. Lamentable...

Ily: A lo mejor el boca a boca le reanima...

Yinn: O lo estropea más...

Marcus: (traga saliva) ... (mira al público, con la cara más roja que su cabello) ... (mira a Ilyria) t-tú...

Ily: (ladea la cabeza) Reacciona

Yinn: (da un par de pasos hacia atrás, alejando a Sabine con él) ¡Va a explotar!

Marcus: (tic) ¡¡¡Ilyria Blackwood!!!

Ily: (da un respingo, retrocediendo un paso también) ...Para ser victoriano, no se puede decir que esa manera de gritar mi nombre después de un beso sea el colmo del romanticismo... (ríe nerviosa) Marcus, amor, relájate...

Yinn: ¡Huye, corre por tu vida, Ilyria!

Ily: (deja escapar un gritito y sale corriendo por un lado del escenario)

Marcus: (la sigue, andando rápido, aún ruborizado)

Yinn: (los mira salir) ...¡Y eso es todo por esta semana!

Sabine: (sigue a Marcus e Ilyria con la vista) ...jiji. Debes pasártelo muy bien en esa casa, Yinny

Yinn: De maravilla... Pero me lo paso mejor contigo (le roba un beso) ¿Quieres venir a casa? He hecho tarta de chocolate.

Sabine: ...jijiji. ¿Chocolate y tú? Firmo (y se lo lleva, arrastrándole, con su aleteo de alas... y no queremos saber de qué manera piensa utilizar el chocolate con Yinn)

5 comentarios:

  1. Me acabo de quedar flipando con la actualización de hoy. En serio, me habéis dejado patidifusa... XD

    Ains, qué cosas...

    Pues muchas felicidadesssssss. Dentro de nada seréis famosas 8)

    En fin, a ver si un día me animo y me presento a los concursillos y tal. Por cierto, si puedo os haré más dibujos, ¿eso cuenta para algo? XD (los hay en proceso, que conste).

    Y por segunda vez; (ya que se me ha borrado el anterior comentario) ¡un beso para ambas!

    ResponderEliminar
  2. El conde debería aprender algo de Yinn que a veces algo de efusividad no viene mal...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro blog!
    Os sigo! !ya estoy esperando a la proxima entrada si quereis pasaros por mi blog esta es mi direccion
    Mundossobretinta.blogspot.com
    Besos y espero k os guste: )

    ResponderEliminar
  4. Chocolate.. firmo xD!
    Genial, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Hoy, para bien quedar
    como Natt voy a comentar:

    El dibujo de Sabine
    es, de colorido, un alucine
    (como el resto de dibujos en las entradas
    a los que nos tenéis acostumbradas).
    Tanta efusividad un día al conde va a matar.
    No obstante, debo por mi parte hacer constar
    que Ilyria el boca a boca le debería dar.
    Puede que a soltarse no vaya a ayudar,
    pero las ganas nunca se deben guardar.

    PD. Lo de con el chocolate firmar
    a uno le ha ce pensar en por qué una autora más ausente está.
    Igual se le ocurrió el ejemplo de su creación tomar
    y con su amorcito y chocolate irse al campo a retozar.

    *Su majestad élfica hace un mutis por la puerta de atrás
    antes de que Iria, su amorcito y Natt la puedan alcanzar.*

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.