jueves, 17 de mayo de 2012

Resultados de los concursos 2000 descargas y 100 seguidores


(Marcus entra. Va impecablemente vestido de traje negro, corbata morada y chaleco gris. De un bolsillo le cuelga la cadena de oro del reloj y las manos están como siempre cubiertas por sus limpios guantes blancos. Lottie se agarra de su brazo, su vestido largo, rosado, lleno de puntilla blanca. Parece una princesita, los ojos brillantes de expectación por lo que viene ahora. Ilyria, por su parte, entra por el otro lado, justo en ese momento, aunque al principio cuesta reconocerla porque se ha arreglado: lleva el pelo recogido a un lado con horquillas y se ha puesto un vestido rosa, un rosa suave y dulce... pero no el vestido que a Marcus le hubiera gustado, lamentablemente, sino uno corto, cuya falda le llega por encima de las rodillas. De igual modo, se ha puesto unos bonitos zapatos de tacón... y está bastante linda, para qué negarlo)

Lottie: ¡¡Ily!! ¡Estás preciosa! ¿No está preciosa, papá? (corre a abrazarse a su cintura)

Marcus: (la mira de arriba abajo, sorprendido) Está... ...ese no es el vestido que se suponía que debías llevar. Es muy corto.

Ily: ...Y el que me dieron, excesivamente largo. Lo he... adaptado (besa la cabeza de Charlotte) Vamos, que cogí tijeras y corté.

Marcus: (aparta la mirada, mostrando así su desacuerdo) No voy a discutir contigo hoy. Tenemos otras cosas de las que ocuparnos.

Ily: No seas borde... ¡Estamos de celebración! (mira al público) Hoy va a ser una entrada un poco especial: como veis, venimos más arreglados de lo normal y no hay ningún invitado especial. Lo dejamos para la semana que viene porque... ¡Hoy tenemos entrega de premios!

Marcus: Por eso y porque tenemos un empate en las votaciones, claro.

Ily: Así que para la semana que viene hemos dejado los dos empatados para votar y solo podréis votarlos a ellos. Vosotros volvéis a decidir... Pero vayamos a lo que nos ocupa esta semana: premios, premios y más premios. Como sabéis, teníamos tres concursos activos en el blog: dos de ellos por las 2000 descargas de Pétalos de papel (que a día de hoy ya son 2621, algo que os agradecemos a todos) y uno de ellos por los 100 seguidores de nuestro blog (que ya son 125, así que gracias también. ¡Poco a poco seguimos creciendo!)

Marcus: En el primero de ellos regalamos, como los participantes recordarán, una preciosa lámina de Barb Hernández, la ilustradora que hizo tan buen trabajo con la portada de la novela. Por cierto, desde aquí felicidades a ella, porque precisamente hoy está de cumpleaños.

Ily: ¡Felicidades, retratista nuestra!

Lottie: ¡¡Y en el premio no solo estaba la lámina!! ¡¡También el primer capítulo de la segunda parte!! ¡En primicia! Con Ily y papá... ¿Y yo salgo?

Marcus: Las autoras no nos lo han dejado leer, así que no lo sabemos.

Ily: (refunfuña algo en contra de las autoras, precisamente) Supongo que tras un mes, los participantes estarán ansiosos por saber si les ha tocado, así que... ¡Sin más dilación! (coge un sobre y lo abre) 


El ganador de la lámina de Barb Hernández y el primer capítulo de la segunda parte de Pétalos de papel es…

(redoble de tambores)


¡¡NATALIA!!

Lottie: (da botes en el sitio, aplaudiendo) ¡¡Bieee~~n !!

Marcus: (asiente) Felicidades a ella.

Ily: ¡Sí, muchísimas felicidades, Natalia! ¿Siguiente? (le da un sobre a Marcus)

Marcus: (lo coge, sus dedos rozándose apenas) Este es el concurso especial para los reseñadores de Pétalos de papel.

Ily: A los que volvemos a agradecer muy mucho todas las opiniones que nos han hecho llegar, ya fuese mediante reseñas o comentarios en facebook. Suponen mucho para nosotros, así que esto es lo mínimo que podíamos ofreceros. ¿Y el ganador es...? (alarga el cuello, para intentar ver por encima del hombro de Marcus)

Marcus: (aparta la papeleta, medio jugando, para que Ilyria no pueda cotillear) La ganadora, más bien. 

La ganadora de los 10 primeros capítulos de la segunda parte de Pétalos de papel es... 

(redoble de tambores) 

¡¡ANUCA!! 

Es ella quien se lleva la degustación de los diez primeros capítulos de la segunda parte, los cuales esperamos que disfrute.

Ily: ¡Felicidades desde aquí, Anuca! ¡No dudes en hacernos llegar tus impresiones sobre esos diez primeros capítulos! ¡Los estaremos esperando!

Lottie: ¿Puedo dar yo el último premio? ¡¡Por fa~~!!

Ily: (ríe y se inclina, con el último sobre) Todo tuyo, princesita. Este premio era el premio gordo: un lote de libros compuesto por las dos primeras partes de la saga Ecos de Azurëa, un libro de La piel desnuda y hasta una camiseta y un lápiz que nos proporcionaba la editorial Kelonia. ¡Gracias a todos por colaborar con este blog!

Lottie: (coge el sobre, dejando un beso en la mejilla de Ily como premio) ¡A ve~r! (forcejea con el sobre, bajo la atenta e impaciente mirada de todos)

Ily: (ríe. Disimuladamente, sin dejar de mirarla, toma la mano de Marcus, entrelazando sus dedos)

Marcus: (parece algo sorprendido, pero la mira de reojo. Se le escapa una sonrisa dulce, inevitablemente) ¿Puedes, Lottie?

Lottie: ¡Claro que sí! (Saca la papeleta de un tirón, ilusionada) 






El ganador del lote de libros y la camiseta y el lápiz de Kelonia, así como el marcador de Pétalos de papel es...

(redoble de tambores)

¡¡YOLANDA!!

Ily: (suelta la mano de Marcus para poder aplaudir) ¡¡Felicidades!! A las tres ganadoras, espero que disfrutéis de vuestros regalos y que os gusten mucho. Nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis algunos datos que necesitaremos. A los demás participantes, ¡habrá más oportunidades!

Marcus: Quizá cuando lleguemos a las 5000 descargas... así que podéis promocionarnos entre amigos, familiares, vecinos...

Lottie: ¿No hay premios de consolación?

Marcus: Eh...

Ily: Pues no... Lo sentimos.

Lottie: ¿Un... abrazo?

Marcus: Pétalos. Les mandaremos un hada con un pétalo a cada uno, para que esta noche tengan los sueños más dulces.

Lottie: ¡Vale!

Ily: (ríe) Eso ha sido todo por esta semana (hace una burlona reverencia femenina) ¡Por las 5000 descargas, un nuevo concurso! ¡Hasta la semana que viene a todos! (Lanza besos con las manos)

Lottie: (la imita)

Marcus: Anda, vamos, dejad de lanzar besos (se las lleva)

Lottie: Estás celoso porque mami ya no te da ninguno

Marcus: ... (tocado y hundido)

Ily: ... (se le escapa una sonrisa de suficiencia) Y lo que le queda (desaparece tras las bambalinas)

6 comentarios:

  1. Por dos asquerosos puntos. No me lo puedo creer XDDDDDDDD Como ya le mencioné a Selene, odio ese generador random XDD

    De todas formas, felicidades a los ganadores. Disfrutad de los regalitos :DD

    Yo al menos tengo premio de consolación... ¡os conozco a las dos! :D

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Natt ha sobornado a random, lo sé yo. En fines, ¡felicidades a las 3 ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. Ya me dices donde tenemos que enviar la camiseta (y talla, a ver si tenemos la ideal para la ganadora ^^) y el lápiz... que eso corre también por nuestra cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades a los/las ganadores/as , aunque me da que son las XD.

    a disfrutar :P

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH!!!!! XD

    Estoy... ENCANTADA!!!! qué ganas de enredarme con esos 10 capítulos!!!!

    Me siento muy muy afortunada

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.