miércoles, 18 de abril de 2012

Extranjeros: Comunicado oficial de la nueva editorial Kelonia

¡Hola, extranjeros! Hoy traigo una entrada dedicada exclusivamente a la nueva editorial de la que ya os hablé en la anterior entrada: la editorial Kelonia. He recibido un mail con el comunicado oficial mediante el cual Carmen Cabello, editora, presenta este nuevo proyecto mejor que nadie:

Amigos y amigas,

Kelonia editorial acaba de nacer y lo hace como un compromiso hacia los lectores de todas las edades, pero sobre todo enfocada a una literatura de calidad, ya sea juvenil, infantil o de género, formando de esta manera los sellos de edición Kelonia Joven, Kelonia Xic y Kelonia Ficción respectivamente.

La distribución de estas dos colecciones se realizará con nuestra propia tienda online, que tendrá gastos de envío gratuito y formas de pago variadas como transferencia o paypal, y en librerías o tiendas especializadas de forma física que podréis comprobar en el apartado de  nuestra web “Distribución”.

Ponemos a disposición de los autores el e-mail kelonia.editorial@gmail.com para que nos hagan llegar sus creaciones. En el asunto del correo se hará figurar la colección para la que queremos que se evalúe el manuscrito.

El formato de entrega del mismo lo podrán comprobar en nuestra página web. Cualquier duda o consulta se nos puede realizar por correo electrónico o por Facebook o Twitter.

Kelonia editorial se pondrá en contacto a la mayor brevedad con aquellos autores cuyo manuscrito sea evaluado positivamente por el comité de lectura, de la misma forma que lo hará con los no seleccionados. 

En la apuesta de Kelonia también tiene cabida la literatura independiente. Facilitamos un canal abierto a los autores que busquen financiarse su propia novela con total transparencia y unos presupuestos adecuados a estos tiempos, sin descuidar por ello el acabado del libro. 

En nuestra página web no vamos a indicar precio ni tarifas ya que nos gusta el trato personalizado hacia el creador para ajustarnos a sus necesidades y a su bolsillo. Los autores interesados en Kelonia Personal les animamos a escribirnos.

En Kelonia editorial creemos en el futuro y, por ello, nuestras publicaciones se publicarán casi simultáneamente en formato tradicional y en formato digital e-pub y mobi, sin drm.

Toda la información la pueden encontrar en www.kelonia-editorial.com. Además estamos presentes en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, a las que podrán acceder desde nuestra página web www.kelonia-editorial.com

Un cordial saludo,

Carmen Cabello

Pues solo nos resta deciros... ¡Bienvenidos y gracias por llegar al mar de la literatura!

9 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por difundir el comunicado. ¡¡Os seguimos!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba TAN emocionada cuando vi esta entrada que corría la página de la editorial y mis ánimos se desinflaron cuando leí que solo aceptan manuscritos de residentes en España. T_T
    Me queda un poco (muy) lejos, pero espero que pronto se extiendan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que crezcan mucho y lleguen hasta allí, Ingrid! :D Desde este blog os mantendremos informados ;)

      Eliminar
    2. Ingrid, poco a poco pero os tenemos muy en cuenta.

      Eliminar
  3. Está muy interesante...Yo aún no me decido a escribir nada my largo...Pero ya veremos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir esta información chicas!!
    Me parece muy muy interesante ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la información! Si algún día consigo iluminarme, y organizar por fin mi cabeza en una historia, ya se a quien acudir.

    Tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.