viernes, 27 de abril de 2012

Eventos y sorteos :)


¡Buen viernes, extranjeros! ¡Empieza el fin de semana… y puente! ¿Vais a ir a algún lado de vacaciones? ¿Os quedáis donde estáis?

Yo os traigo un par de actividades para hoy y mañana, y de paso aprovecho para anunciaros algunos concursos :) Ya sabéis que nosotras tenemos ahora mismo dos sorteos en el aire (pinchando en los banners en la barra lateral podéis ver los premios), pero en esta entrada vamos a hacernos eco de algunos sorteos ajenos.

Primero, las actividades:

Presentación de Los Guardianes de la Espada.


Madrileños, no os podéis perder la presentación de Los guardianes de la espada esta tarde, en la librería Liber Espacio. La autora, Victoria Rodríguez, está acompañada por nuestra compañera bloguera María, del blog Soy cazadora de sombras y libros. Será a las 19:30. ¡Allí estaré yo! ¿Y vosotros? ¿Os animáis?

Tiramisú entre libros de Novela Negra.

Ya os he informado en repetidas veces de las actividades que la Asociación Tiramisú entre libros realiza cada mes. En esta ocasión el género literario elegido por la asociación para cerrar el mes de abril es la novela negra. Como veces anteriores, la Federación Española de Fantasía Épica vuelve a colaborar con ellos. Yo precisamente participaré en dos de las actividades organizadas para mañana: una mesa redonda sobre Sherlock Holmes y la participación en una dramatización de un texto escrito por Roberto Redondo, autor de la saga La leyenda de Leureley.

Como siempre, os dejo el programa completo: 

¿Os gusta la novela negra? ¡Estáis de suerte!El próximo 28 de Abril, la FNAC Castellana se teñirá de negro...crímes por resolver, sorpresas varias y unos autores la mar de misteriosos nos acompañarán en un día muy especial:
SÁBADO 28 DE ABRIL

12:00h Charla: Sherlock Ho...lmes de ayer y de hoy, a cargo de Alberto Morán Roa y miembros de la AMFE.

12:50h Descanso

13:00h Lectura dramatizada de relato corto "negro". Título: "El Caramelo". Autor: Roberto Redondo (Velkar), miembro de la Federación Española de Fantasía Épica - Asociación de Madrid "AMFE: El Oráculo del Fénix". Personae Dramaticae: miembros de la AMFE."


13:50h Descanso

17:00h: Bienvenida.

17:10h: Presentación cruzada de "Y de lejos parecen moscas" de Kike Ferrari (conexión en directo desde Argentina) y "El chef ha muerto" de Yanet Acosta, (ambos de Ed. NUC). Les acompañará Nuria Mayoral.

17:50h Descanso

18:00h: Tertulia: "Claves de la novela negra" por: Yanet Acosta, Kike Ferrari, Marcelo Luján y Pedro de Paz.

18:50h: Descanso

19:00h: Presentación cruzada de "Moravia" de Marcelo Luján (Ed. El Aleph) y “La senda trazada” de Pedro de Paz (Ed. Algaida). Les acompañará Julia Martínez.

19:40h: Descanso

19:50h: Dibujando el crimen: Actividad en la que los autores leerán su fragmento preferido de las obras que presentan y cuatro ilustradores de la Federación Española de Fantasía Épica estarán plasmando mediante distintas técnicas pictóricas esos mismos fragmentos en directo.

21:00h Fin

Durante el evento se podrán adquirir de forma totalmente voluntaria por 2€ papeletas para participar en el sorteo de dos lotes de libros, que se realizará al finalizar la tarde.

Esta jornada se realizará gracias a la colaboración de Tiramisú Entre Libros con la Federación Española de Fantasía Épica y, por supuesto FNAC Castellana. 



Concursos

Y aquí concursetes interesantes ^^ Yo ya me he apuntado a algunos, a ver si hay suerte. ¿Y vosotros?

Blog Algo más que libros


Blog CBReadings

Blog Crónicas de los reinos


Blog El devorador de libros



Blog Perdida entre líneas


¡Es todo por hoy! ¡Disfrutad del finde y el puente, quien lo tenga! :)

4 comentarios:

  1. ¡Suerte en los sorteos!
    Muy bonito, en el mío no participas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg!!! Edito ahora mismo la entrada!! No sé por qué no lo tenía en la lista, pero sí que quería participar ;___; ¡Gracias por recordármelo, preciosa!

      Eliminar
  2. Yo hoy tengo un cumpleaños, pero si no iba a la prese S: Te quiero veeer <3
    A lo de la novela negra NO ME LO PIERDO NI DE BROMA.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.