miércoles, 21 de marzo de 2012

Tiramisú entre libros, Concursos Fénix y Lupus in Fabula

¡Hola, extranjeros!

Hoy os traigo otro día de noticias, que por otras actualizaciones no he podido traer antes.

En primer lugar, eventos: a principios de mes ya os hablaba de la asociación Tiramisú entre libros, que mensualmente hace quedadas con charlas muy interesantes, presentaciones de libros y encuentros con distintos autores. El mes de marzo lo cierran con dos temáticas: por la mañana literatura infantil, con Santiago García-Clairac, y por la tarde un cambio radical que probablemente encante a muchas de nuestras lectoras: literatura romántica. Contarán con la presencia de Regina Román, Megan Maxwell y Pati Blasco.

Os dejo el programa:

SÁBADO 24 DE MARZO A LAS 12:00H- Especial presentación infantil

* Santiago García-Clairac nos presentará su nuevo libro "Maxi y el malvado Angelito" (Ed. S.M).

Una cita ideal para acercarse a la librería Liberespacio en familia.

Por la tarde, cambia la temática: Literatura romántica.

17:00h Bienvenida

17:15h: Regina Román con "Del Suelo al Cielo" y nos hablará de sus otras psico-comedias "Cuarentañeras" y "Un féretro en el tocador de señoras"

17:45h Descanso.

18:00h: Megan Maxwell con " Y a ti qué te importa" (ed. Versátil)

18:30h Descanso

18:45h Pati Blasco con "La piel desnuda" (Ed. Temas de hoy) Presentada por Soledad Gallardo.

19:15h descanso

19:30h: Charla sobre literatura romántica y chick-lit con las autoras invitadas. Características del género, ¿qué buscan las lectoras?

20:30h: Despedida.
 
En segundo lugar, concursos. Os informo de que por el décimo aniversario de la página web de Espada y Brujería, que ya celebrábamos hace casi un mes, el portal está llevando a cabo una serie de concursos bastante interesantes. Entre ellos ahora se juega el sorteo de un ejemplar de Leyendas de Lácenor, por Joaquín San Juan, y otro de Mirando a las estrellas, de A. F. Black. No es todo, sino que además se sortea un módulo de escritura. Para estar enterados de lo que tenéis que hacer, haced clic aquí. ¡A participar!

¿Qué se me queda? Ah, sí. Está más próxima la primera publicación de Lupus in Fabula, la nueva revista internauta de la red: tan próxima que según nos dicen aullidos en el aire, saldrá mañana mismo al público. Podéis seguirles a partir de su blog. Seguro que no os arrepentiréis.

¡Nada más por hoy! Espero veros el sábado en el Tiramisú, a los que vayáis :)

¡Un beso! ¡Y feliz día de la poesía a todos! 

1 comentario:

  1. Gracias por la difusión y por haceros eco de nuestro proyecto... pronto notaréis la presencia del lobo y colmará de aullidos vuestras noches...

    BSS

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.