jueves, 15 de marzo de 2012

Ilyria y Marcus, una semana más.

(Ilyria entra rápidamente por un extremo del escenario. En sus brazos lleva un caos de ropa apretada. Se ríe bajito, como una niña que planea una travesura, y mira al público haciéndoles un ademán de guardar silencio. Guarda la ropa tras bambalinas y se sienta en el borde del escenario, mirándose las uñas distraídamente)

Ily: Uno, dos...

(Se escuchan pasos apresurados. Las cortinas de un lado del escenario se mueven, pero no aparece nadie. No obstante, una voz resuena, alta, fuerte... y enfadada)

Marcus: ¡¡Ilyria Blackwood!! ¿¿Me has robado la ropa??

Ily: ¿La ropa? ¿Qué ropa? ¿Tu ropa? Cielo santo, cómo me crees capaz de tal atrocidad...

Marcus: ¡Porque eres la única persona en la casa que podría hacer algo así! ¿Dónde está? Te exijo que me la devuelvas. No puedo salir a presentar la entrada de hoy con una toalla alrededor de la cintura, ¿no crees?

Ily: Ah… ¿no puedes? Decepcionante.

Marcus: ¡No, claro que no! Si un caballero no debe ser visto sin chaqueta o chaleco, ¿cómo va a ser visto sin nada en absoluto? Así que o me devuelves mi ropa o no salgo.

Ily: Oooh... Nos harás perder lectores, Marcus. Mucha gente se sentirá decepcionada. Te están esperando. Se pondrán tristes. Las descargas bajarán por esto, estoy segura. Ahora, cuando ya llevábamos 816... Era un gran número, es una lástima que vaya a verse minado, ¿no crees? 

Marcus: No me hagas chantaje, Ilyria, porque puede salirte mal. Si los lectores están contentos no creo que sea por nuestras escenas de desnudo en la novela. Creo recordar que tú te pones más veces en evidencia que yo.

Ily: (suspira, apesumbrada) No le das al público lo que quiere. Te verán como un noble encorsetado, fiel a sus normas, aburrido... No se van a interesar por ti, ¿sabes? Les parecerás otro noble más. ¿Eres otro noble más, Marcus Abberlain?

Marcus: Sé lo que intentas. No lo vas a conseguir. Tengo vergüenza. Algo que tú, probablemente, no recuerdes. Se ve que en tu mundo el concepto no está muy claro. Me conformaré con vigilar que no dices nada inapropiado desde aquí. Así pues, pasa a los agradecimientos. Aquellos que han hecho un sitio en sus atareadas vidas para mencionarnos, por ejemplo...

Ily: O las personas que nos han reseñado o nos han ido dejando sus opiniones (algunas de las cuales, público, podéis ver en el apartado Reseñas)... O a Patricia, quien también estaría encantada de verte si salieses, Marcus. El otro día hizo una entrevista a nuestras autoras y preguntó por ti y por mí. Se la veía muy interesada. La vas a decepcionar. Con lo que trabajó... Pobre, poooobre Patricia.

Marcus: Ni en las reseñas ni en la entrevista se menciona el deseo de verme desnudo encima de un escenario, gracias al cielo.

Ily: ...Lo tienen. Seguro que lo tienen.

Marcus: ¡Esto no es un blog para mayores de edad! ¡Y la nuestra no es una novela de romántica adulta!

Ily: ¡¡Porque tú no querías!! ¡Te lo habría hecho pasar muy bien antes, si te hubieras mostrado más colaborador!

Marcus: ...No te pienso dejar nunca leer una novela rosa. No hay que darle alas a esas hormonas tuyas. Ni alimentar tu imaginación.

Ily: ...Oh, Marcus, querido, tu error está en pensar que las necesito... Luego te demuestro que no es así. Te lo demostraría ahora pero... Hay algo más que quiero enseñar a nuestro público. Algo que tú no has visto. Te lo vas a perder... 

Marcus: Acabemos con esto, para que pueda recuperar mi ropa. ¿Qué es?

Ily: No lo vas a ver si no sales...

Marcus: ... (Se ve cómo la cortina se mueve. Un brazo tira varias veces de ella, hasta que se rompe y se desprende. Unos segundos después el cuerpo de Marcus aparece... bien envuelto en la cortina, como si fuera una manta. Solamente se le ven los pies. Carraspea, con las mejillas del color de la grana) A ver

Ily: ... (le mira, sorprendida) ...En serio, Marcus. Creo que con toalla conservabas más dignidad.

Marcus: (La mira... y la mira mal) No es cierto. Habla ya. Se me están enfriando los pies.

Ily: ...Luego te caliento yo. Los pies y lo que haga falta (coge un mando y a sus espaldas se proyecta una imagen, cuando toca un botón) El otro día, la ilustradora Carolina Bensler avanzaba esto en su página. 

Ily: ¡Sólo es un esbozo, pero a mí ya me encanta! Cuando esté acabado lo subiremos a "Pétalos de color", donde podéis ver todo el arte que nos va llegando. Si estás leyendo Pétalos y te apetece dibujar algo con nosotros o alguno de los personajes, ¡lo esperamos! 

Marcus: O el jardín, la casa... No seamos egocéntricos. Incluso se aceptan interpretaciones de las habitaciones.

Ily: (alza las cejas) ¿Y por qué alguien iba a dibujar nuestra casa...? Bueno, da lo mismo. ¡Gracias, Carolina! ¡Y gracias a todos los demás por una semana más! *se levanta de su asiento* Y tú, conde... Ven conmigo. Las novelas románticas te parecerán poca cosa en comparación con todo lo que te voy a hacer (y así, felizmente, le coge de la cortina y le arrastra consigo.)

(Un tupido velo cae... y así fue, lectores, cómo Ily se comió al conde)

16 comentarios:

  1. Y fueron felices para siempre jamás. Especialmente Ily, que se puso las botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para ella nada es suficiente, ya sabes.

      Eliminar
  2. Me encanta el "boceto", jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos enamoradas del dibujo. Seguro que el resultado es fantástico <3
      ¡Gracias por comentar, Koneko-chan!

      Eliminar
    2. ¡Y a nosotras! De hecho hemos podido ver un poquito más y estamos enamoradas de él :)

      ¡Besos, Koneko! ¡Que vaya bien!

      Eliminar
  3. Sé que me repito, pero me encantan Ily y Marcus. Y no estoy de acuerdo con Marcus, Ily debe dar rienda suelta a sus hormonas para que podamos disfrutar de actualizaciones como ésta. Además, es parte de su encanto, sin ese carácter tan peculiar dejaría de ser ella misma (algo que debemos agradecer a una de la co-autoras en especial, y no quiero ser pelota). Y enhorabuena por las descargas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Esperamos que la co-autora se dé por aludida... (cofcof).

      Eliminar
    2. Si tu intención, efectivamente, era no ser pelota... Tienes que seguir entrenando ;)

      Gracias, Yolanda. Que sigan subiendo :D

      Eliminar
  4. xDDDD que gran pareja. Enhorabuena por tener ya mas de 800 descargas!, por estas excelentes actualizaciones xD y lo principal de todo, por ser capaces de escribir y escribir hasta conseguir esta fantástica novela que estoy deseando seguir leyendo ^^
    Espero que haya mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Hacemos las actus tan amenas como podemos ;)
      ¡Saludos y gracias por leernos, jeper!

      Eliminar
    2. ¡Jajajaja! Nos alegramos de que te guste la pareja que hacen. En el fondo se quieren y son encantadores. En el fondo.

      ¡Esperamos que te esté gustando Pétalos! No dudes en dejarnos tus comentarios con tus impresiones ;)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Pobre, poooobre Patricia... Con lo que lo deseaba :P
    Jajajaja
    Me encanta el dúo que hacen :)
    Ya sabeis, ¡¡¡para la semana que viene 1000!!! XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que así sea, sin duda xD Y si conseguimos más, mejor que mejor.
      Nos encanta que te encante nuestro dúo dinámico favorito. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. ¡¡Dios te oiga, Patri!! Por los 1000 montamos una fiesta :P

      A nosotras nos encantas tú, por cierto :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. No hay que agradecerme nada, muchachillas, estoy disfrutando como una bellaca con esta ilustración, pero seguro que es una milésima parte de lo que disfrutaré cuando lea la novela entera :D. Lo poco que pude ver me pareció una auténtica maravilla, y con mayor mérito dada vuestra edad pues estoy convencida de que llegaréis lejos ;).

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains, Carol, no llegué a ver este mensaje! Aunque ya sabes todo ;) Nos gusta un montón y te agradecemos mil.

      Gracias por los ánimos :) Esperamos que así sea...

      ¡Un besazo!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.