miércoles, 14 de marzo de 2012

Ilusionaria

¡Hola, extranjeros! ¿Cómo ha ido la semana?

Hoy, aunque los miércoles no suele haber actualización, os traigo un nombre, una palabra: Ilusionaria. ¿Qué es? Ilusionaria es un proyecto benéfico promovido por el escritor Juan de Dios Garduño (autor de la novela “Y pese a todo”), un sueño del que quizá alguno de vosotros ya haya oído hablar o incluso haya tenido la oportunidad de saborear.

(Portada del primer libro de Ilusionaria)
 
En Ilusionaria ilustradores y escritores aúnan fuerzas en busca de un bien común. Hace meses salió el primer número, del cual se agotaron existencias rápidamente (gracias a los que lo compraron).  Ahora se prepara el segundo con motivo de ayudar a Abraham, un niño al que se le ha diagnosticado adrenoleucodistrofia. Esta enfermedad sólo tiene una salida: operación en EEUU, algo demasiado caro y complejo como para que la familia pueda permitírsela. Podéis saber más de Abraham, su situación y su enfermedad en la página web que sus padres han habilitado para recibir ayudas

(Abraham, el niño al que queremos ayudar, y su caso)

Desde Ilusionaria queremos colaborar con él. El otro día fui informada de que había sido seleccionada como escritora para este proyecto. No pude alegrarme más, puesto que me parece algo muy bonito y, sobre todo, en el que los participantes ponen todo su buen corazón. Desde aquí sólo puedo animaros a los lectores y rogaros que colaboréis con nosotros. Os iré trayendo noticias del avance del proyecto. Acabamos de empezar, pero estamos llenos de ilusión y ganas. Conseguir todo el dinero para el niño será imposible, pero cualquier ayuda es un gran respiro, un paso más para que este pequeño se salve y siga riendo y creciendo como cualquier otro.

Bloguers, voy a ser abusona con vosotros una vez más: si podéis, difundid. La causa es buena. Haceros eco de este nuevo Ilusionaria. Los que formamos parte de él prometemos dar lo mejor de nosotros para que el resultado lo merezca.

Os comparto el blog del proyecto, donde supongo que se irán actualizando las noticias respecto al proyecto. Actualmente todavía está estancado en el primero, pero así podéis conocer también mejor lo que se ha hecho hasta el momento. Todavía no os puedo enseñar la portada del segundo libro, pero poco a poco, como os he dicho, iré avanzando cosas.

¡Un beso enorme y gracias a todos!

3 comentarios:

  1. Un proyecto muy bonito :) Que tengáis suerte!

    ResponderEliminar
  2. Un buen proyecto, sin duda. En cuanto pueda, me informo bien y mañana comienzo a difundirlo por el blog, todo sea por ayudar, está claro ^^
    ¡Saludos y espero que haya suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Ylenia!! Si quieres, espera a la nota de prensa oficial :)

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.