jueves, 23 de febrero de 2012

Disponible el ebook gratuito Pétalos de Papel

(Portada Pétalos de Papel, por Barb Hernández)

Ya están disponibles en la sección de Descargas los primeros cuatro capítulos de la novela Pétalos de papel, escrita por Selene M. Pascual y por la servidora que os escribe: Iria G. Parente. La portada, como es sabido, corre a cargo de Barb Hernández (a la que de nuevo le damos mil gracias por su trabajo). También hemos dejado el link con el manuscrito íntegro para quien quiera descargarlo directamente o para quienes queden satisfechos con los primeros cuatro capítulos de muestra y deseen leer más.

Para los que no tengáis tiempo o gustéis de leer en intervalos cortos, iremos añadiendo archivos de cuatro capítulos cada jueves. De este modo también nos aseguramos tener espacios en los que podáis hacernos llegar vuestras opiniones, críticas y comentarios sobre la novela. Dedicaremos de igual manera esos días a contaros cosas referentes a la novela o a acercaros al mundo de Pétalos de papel con fichas de sus personajes, extractos de la misma, arte derivado de ella, etc.

Para saber la historia de esta locura, podéis curiosear aquí.

Os dejo la sinopsis:

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.
"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…

Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio.


A todos los que decidáis saltar a las páginas de este libro… Gracias y bienvenidos :)


PD: Hoy, además, estamos de celebración. Selene, la coautora de la novela, gran amiga, escritora y compañera, cumple años. Cada descarga será un pequeño regalo para ella :) A mí sólo me resta decirle: felicidades, amiga mía, hermana. Por muchos años más, por muchos pétalos más.

Y no sólo ella cumple años: El portal Espada y Brujería, web de la Federación Española de Fantasía Épica a la que tengo el placer y la suerte de pertenecer, cumple hoy diez años de labor divulgativa. Gracias a todos ellos por la magia y la ilusión que nos traen siempre. ¡Por muchos años más!

12 comentarios:

  1. La posdata podías habértela ahorrado.
    Gracias por tu gran trabajo en el blog. Siento que estoy aquí de adorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sonado borde. Juro por Albion que no era mi intención.
      <3

      Eliminar
    2. Eres tonta xD Tú eres la artista en la sombra, yo soy la relaciones ;D

      FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (Por si no quedaba claro) :P

      Eliminar
    3. ¿Arti qué? Cielos, no me hagas reír. Lo niego. La que hace las cosas que merecen la pena aquí eres tú.

      La segunda parte de tu mensaje la ignoraré deliberadamente.

      Eliminar
  2. Me encanta y chicas os la recomiendo encarecidamente ,si buscáis un chico guapo ( un cañón), listo ,cariñoso, un poco ingenuo ,que se le va a hacer ,pues Marcus concuerda con esas características pero si lo que queréis es un personaje femenino que no sea la típica mártir que no hace nada excepto sangrar y esperar que el tío haga todo el trabajo ,este es vuestro libro. A mi me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡Gracias, Alma! :* Hay que quererte, desde luego...

      Eliminar
  3. Me lo acabo de descargar y ardo en deseos de leer.
    Esta noche empiezo ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Mimi!! :D Espero que te guste :*

      Besaco!

      Eliminar
  4. Hola, Iria.
    Acabo de descargar la novela y pienso empezar ahora mismo a leerla. Me encanta la portada; es elegante, de muy buen gusto -lo cual, en general, se echa de menos-.
    También decirte que me encanta que optéis por poner el libro entero en internet, rompe el tópico de que no se puede tener cultura gratis si no es mediante la piratería.
    Suerte con la obra, que sigan las descargas y las lecturas!
    Besos :D

    P.D.: Feliz cumpleaños para Selene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía!

      Muchas gracias por tu mensaje, tu descarga y tu colaboración :) Es un placer para nosotras que la leas y será un placer conocer tus opiniones al respecto, sean las que sean.

      Efectivamente, tanto Selene como yo estamos de acuerdo en que lo que nos importa ahora mismo es el hecho propio de llegar a una serie de lectores, no el precio que podamos sacar de ello. Trabajamos simplemente por ilusión y porque nos gusta hacerlo: ahora mismo alguien en algún sitio nos está leyendo y eso nos es más que suficiente. Si además podemos acabar con la idea "etxebarrista" de que la descarga libre de tus novelas es mala o nociva para el autor, que supuestamente se debe a sus lectores, mejor aún.

      ¡Muchas gracias de nuevo y espero que disfrutes de la lectura!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No me van los enlaces y lo quiero descargsr para e-boe-book :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, lo he escrito mal, pero se entiende

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.